Te damos  efectivo instantáneo por tus artículos no deseados

¿Sabía que tenemos un 70 % de artículos que podemos valorarte sin salir de casa?* En lugar de tirarlos, aquí en La Brujita, podemos comprarlos en efectivo. Eso es potencialmente miles de euros a las que podría tener acceso en un instante.

Compramos una amplia gama de artículos de valor como ordenadores portátiles, teléfonos, relojes, consolas de juegos y más. Independientemente de lo que tenga para vender, nos encantaría echar un vistazo y ver qué podemos ofrecerle.

Tienda VecindarioTienda Las Palmas

Dinero inmediato

Obtenga efectivo instantáneo por artículos de calidad. Compramos de todo, desde teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras digitales, hasta instrumentos musicales, joyas y todo lo demás. Simplemente comuníquese con su tienda local para obtener más información.

Tecnicos especializados

¡No esperes! Diríjase a su tienda La Brujita  local, donde el amable y experto equipo evaluará su artículo de manera profesional y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

Estamos cerca

Con 2 tiendas en Gran Canaria estamos siempre cerca de ti

Preguntas frecuentes sobre cómo obtener una valoración

Otros servicios que quizás te interesan

Recompra a largo plazo

La recompra a largo plazo evita la necesidad de un préstamo. Véndanos su artículo con la opción de volver a comprarlo más tarde.

Prestamos

Solicita a través de empresas de confianza un micropréstamo 

Recompra de Vehiculos

Puedes dejar tu vehiculo con opcion a recompra

IMPORTANTE

ATodos los artículos que compramos pasan por un necesario control policial, si desconoce la procedencia de su artículo, por favor no lo traiga a nuestro establecimiento, ya que incumpliríamos las condiciones legales