Terminos y Condiciones

 Términos y Condiciones

Términos

 

  1. Interpretación y ámbito
  2. Definicion

PARTE-I (General)

  1. Garantía del producto
  2. Política de devoluciones
  3. Descripción de los productos
  4. Comprar de La Brujita
  5. Vender a La Brujita
  6. Inscripción/ Afiliación
  7. Derechos de propiedad intelectual
  8. Restricción de exportación
  9. Limitación de responsabilidad
  10. Separación
  11. Indemnización
  12. Aviso
  13. Ley aplicable y resolución de conflictos
  14. Protección de datos y Privacidad de La Ley Orgánica 3/2018
  15. Restricción de la edad
  16. Fuerza mayor

PARTE II- (Solo en línea)

  1. Compra, venta y intercambio de los productos
  2. Entrega
  3. Productos suspendidos
  4. Nuestros derechos
  5. Enlaces de las partes terceras
  6. Cookies y otras tecnologías

PARTE III- (Solo las tiendas)

  1. General
  2. Vender a La Brujita
  3. Prueba de los productos
  4. Política de los productos no deseados

 

Términos y condiciones de La Brujita

  1. Interpretación y ámbito


Estos términos se aplican a los usuarios del sitio de web y cualquier otra transacción realizada en la tienda operada por La Brujita o bajo su licencia. El nombre de dominio La Brujita.com y todos los subdominios, (en lo sucesivo denominado “sitio de web”) son propiedad de La Brujita.


Ámbito- Los términos y condiciones (“Términos de Uso”) rigen su uso del sitio de web y los servicios en la tienda incluyendo las políticas aplicables que están incorporados aquí en modo de referencia.


Si realiza las transacciones en el sitio de web o en las tiendas, usted acepta ser vinculado por los Términos de Uso. Usted estará sujeto a las políticas que son aplicables al sitio de web y las tiendas para este tipo de transacciones y/o acceso. Por mero uso del sitio web, usted contratará con La Brujita 2007 sl  y estos Términos de Uso constituyen sus obligaciones obligatorias/vinculantes con La Brujita.


Parte I de los términos se aplican a los ambos pedidos: En línea y las Tiendas mientras que Parte II y III sólo se aplican a En línea y las Tiendas respectivamente.

  1. Definiciones
  2. “Afiliados” significan cualquier operador del sitio de web, minorista, operador de quiosco, empresa de mercadotecnia directa, telemarketer, o otros operadores de las campanas de mercadotecnia directa quienes han firmado un contrato con

La Brujita, S.L. que remunera el afiliado para las transacciones que resultan del negocio dirigido a La Brujita por el afiliado

  1. “Comprar” significa compra de cualquier producto por un consumidor de La Brujita
  2. “La Brujita” incluye La Brujita 2007 S.L., Cash Movil  y sus compañías del Grupo y las tiendas que están operadas por sus Franquiciados.
  1. “Cookies” significan archivos de texto pequeños que nuestro sitio de web coloca en su dispositivo para almacenar información sobre su sesion de compra y para identificar tu dispositivo.
  1. “Cliente” significa una persona o organización que compra, vende o intercambia productos con La Brujita en línea o en la tienda.
  1. “Intercambio” significa una acta de ofrecer una cosa y recibir una otra cosa por dinero en efectivo, tipo o donación.
  1. “Información Personal” significa los detalles proporcionados por usted en el momento de ser un socio y/o la información posterior que proporciona despues o antes de la inscripción.
  1. “Producto/s” significan los bienes muebles comprado, vendido o intercambiado entre un Cliente y La Brujita, incluso los productos que están enviados a La Brujita para laventa pero cuya transacción no está acabada.
  1. “Descripción del Producto” significa la parte del sitio de web donde expone la descripción del producto específico.
  1. “Vender” significa cualquier producto vendido a La Brujita por un Cliente.
  2. “Tienda” significa una tienda minorista de La Brujita.
  3. “Usuario” significa una persona quien usa o accede este sitio de web y/o es un Cliente.
  1. “Usuarios” significan los usuarios del sitio de web conjuntamente.
  2. “Sitio de web” significa el sitio de web sito en La Brujita.com y sus subdominios y subsiguientes URLs que pueden sustituirlo.

PARTE-I (General)

  1. Garantía del producto

3.1 La garantía de 12 meses: La Brujita ofrece una garantía de 12 meses a todos los productos. Los productos comercializados en La Brujita están cubiertos con la garantía legal amparada por el Real Decreto Legislativo 7/2021 de 28 de abril, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, otorgando 12 meses de garantía contra defectos de origen.

3.2 La Brujita no tiene ninguna responsabilidad para la pérdida de sus datos, por favor asegúrese de eliminar su dato antes de hacer uso de la garantía o devolver el dispositivo.

  1. Política de devoluciones

4.1 La Brujita aceptara solo los productos devueltos que son:

 

  1. En el mismo estado que fue vendido.
  2. Acompañado de una prueba de compra válida de los Productos.
  3. Los productos devueltos a La Brujita debe contener todos los artículos incluidos en el Producto original.

4.2 Todos los Productos devueltos deben ser probados y el fallo verificado antes de que se pueda emitir la devolución, reparación o el reemplazo.

 5. Descripción de los Productos

Todos los Productos son de segunda mano salvo que se declare específicamente y todas las descripciones de los Productos e imágenes son con el objetivo de exposición y no representan el Producto final.

5.1 Los contenidos de la caja pueden variar; es posible que el contenido descargable que figura en la caja adicional no sea incluido.

5.2 Imágenes- Las imágenes son solo con el objetivo de la ilustración.El diseño del producto actual puede variar de la imagen.

5.3 La condición de los productos- El precio puede variar según la condición estética de los Productos y sus accesorios.

Los teléfonos, productos de electrónica e informática se clasifican en estos grados

• A+ - Producto con caja Cerrada aún no se ha abierto

• A Impecable - Producto en perfectas condiciones. Incluye la caja original y todos los accesorios con los que se vende nuevo.

• B Buen estado - Producto en buenas condiciones. Incluye cargador.

• C Funcional - Producto con desgaste estético, pero con plena funcionalidad. Incluye cargador.

• F No funciona - (Aplicable únicamente a Teléfonos). El producto debe estar intacto y no aplastado, doblado ni partido. Tendrá que pasar el control IMEI. No se requieren accesorios. En el caso de teléfonos IPhone deben tener la cuenta de iCloud desactivada. Ejemplos de este tipo: No enciende, pantalla rota, fallo de altavoz/micrófono, con daños por • agua...

Las consolas están clasificadas en los siguientes grados:

• Caja - Consola en perfecto estado o muy buen estado. Incluye cableado y mando original (y de la misma edición), además de la caja original.

• Sin Caja - Como se ha mencionado anteriormente, únicamente sin la caja.

• Rebajada - Consola funcional. Incluye cableado y mando, que en el caso de PlayStation 4 deberá ser original.

5.4 La Brujita se reserva el derecho de cambiar los precios a cualquier tiempo sin aviso previo

.5.5 Es imprescindible que todos los dispositivos de Apple tengan una cuenta de iCloud desactivada. Es la responsabilidad del Consumidor asegurar que el dispositivo es libre de cuentas, contraseñas o la información personal antes de que La Brujita acepte la responsabilidad. 6.

Comprar de La Brujita

6.1 Usted reconoce su única responsabilidad asegurar que tiene los accesorios relevantes que son compatibles, equipamiento adecuado, software, dispositivos de visualización y la maquinaria relevante que son necesarias para conectar los productos sin riesgo a la fuente de alimentación, a la red eléctrica, baterías y otros dispositivos.

6.2 Con el objetivo de mantener la demanda y oferta adecuada y asegurar una fluctuación ‘natural’ de los precios y disponibilidad del stock para el beneficio de todos nuestros clientes, La Brujita reserva el derecho de limitar el número de artículos de un artículo específico, vendido a un cliente particular, a cualquier tiempo.

7. Vender a La Brujita

7.1 La Brujita reserva el derecho de rechazar la compra de cualquier Producto a su sola discreción. La Brujita reserva el derecho de limitar el número de compras a su sola discreción.

7.2 Una vez que venda sus Productos a La Brujita, la propiedad traspasará a La Brujita.

7.3 Obligación de borrar el dato: Es la única responsabilidad del Cliente asegurar que cualquier dispositivo vendido a La Brujita no contiene ninguna información personal. El Cliente tomará todas las medidas necesarias para borrar/eliminar el dato en el dispositivo o el dispositivo de almacenamiento adicional incluido en el dispositivo.

8. Inscripción/ Afiliación

8.1 Usted garantiza que

: 8.1.1 La información personal que usted está obligado a proporcionar cuando se registre como un cliente es verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos.

8.1.2 Actualice su cuenta para reflejar cualquier cambio en su información personal. 8.1.3 Usted acepta no imitar a cualquier otra persona o entidad o usar un nombre falso o un nombre que no está autorizado a usar.

8.2 Si quiere vender o intercambiar productos, debe hacerse socio y al hacerlo, acepta ser vinculado por los términos y condiciones adicionales de la inscripción (disponible al pedir la tienda de La Brujita). Por más información, refiera a los requisitos de afiliación aquí.

8.3 Si vende sus productos en la tienda y elige FPS (transferencia bancaria) como método de pago, crearemos una cuenta en línea para que podamos procesar el pago.

8.4 Solo puede tener una cuenta de La Brujita Online y una cuenta de La Brujita Store registrada con La Brujita. Si tiene más de una cuenta en línea o en una tienda con La Brujita, la cuenta creada más recientemente se considerará válida y se suspenderán todas las cuentas preexistentes.

  1. Derechos de propiedad intelectual

9.1 Copyright

Todo el contenido incluido en el sitio de web de La Brujita o expuesto en la tienda, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargos digitales, compilaciones de dato, y software, es la propiedad de La Brujita o los proveedores del contenido y protegido por España y las leyes de copyright internacional.

9.2 Marca registrada

La Brujita y otras marcas indicadas en el sitio web de La Brujita y/o en la tienda son las marcas registradas de La Brujita, o sus filiales, en el Reino Unido y otros países. La Brujita y otros gráficos, logotipos, cabeceras de página, iconos de botones, guiones, y nombres de servicio son las marcas registradas o las imágenes comerciales de La Brujita o sus filiales.

  1. Restricción de exportación

Es posible que algunos Productos vendidos por La Brujita sean comprados fuera de España bajo algunos acuerdos que restringen o prohíben la exportación subsiguiente desde España. El Cliente no exportará cualquier Producto vendido por La Brujita sin obtener toda la autorización apropiada de las autoridades relevantes.

  1. Limitación de responsabilidad

11.1 Mientras que La Brujita use los esfuerzos razonables para verificar la precisión de la información en el sitio web o expuesto en la tienda, La Brujita no ofrece las garantías, ya sean expresas o implícitas en relación con su precisión.

11.2 La Brujita no está responsable, por contrato, agravio para:

Cualquier pérdidas económicas

Cualquier pérdida de fondo de comercio o reputación

Cualquier pérdidas especiales o indirectas sufrido por el Usuario según los Términos de Uso

11.3 La responsabilidad de La Brujita ya sea por contrato, agravio o de otro tipo con respecto a cualquier defecto en los Productos o por la infracción de los Términos de Uso o de cualquier deber adeudado al Cliente en relación con el presente, se limitará en conjunto al precio de los Productos en pregunta.

  1. Separación

Si cualquier parte de los Términos de Uso se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esa disposición se considerará separable de los Términos de Uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

  1. Indemnización

La Brujita y el Cliente se indemnizarán mutuamente por cualquier reclamo de tercera parte que surja de la negligencia de la otra parte.

  1. Aviso

14.1 Cualquier aviso dado de conformidad con estos Términos de Uso puede enviarse por mano o por correo postal o por correo certificado o por entrega registrada. El destinatario lo recibirá durante las horas de negocio normales.

14.2 El registrado nombre y domicilio de la compañía es el siguiente:

La Brujita 2007 sl

Calle Poema La Maleta 13
35110 Vecindario
Las Palmas
El CIF es:B 76217322

*Tenga en cuenta que La Brujita incluso opera el negocio de franquicia. Una tienda franquiciada es una entidad corporativa diferente pero se adhiere estrictamente al modelo de negocio de La Brujita y actúa según las obligaciones del Acuerdo de Franquicia.

  1. Ley Aplicable y Resolución de Conflictos

Durante su transacción con La Brujita, usted acepta ser vinculado por las Leyes de España.

  1. Protección de Datos

Se refiere a nuestra política de Privacidad 

  1. Restricción de edad

17.1 El Cliente que hace los pedidos o hace las compras, confirma que el/ella es de la edad apropiada para recibir y mirar la certificación especificada de lo(s) título(s) del Producto que él/ella pidió o compró.

17.2 Cualquier Cliente que pida o compre un Producto en nombre de una tercera persona tendrá que asegurar que el recipiente deseado del pedido es de la edad apropiada para recibir y mirar la certificación especificada de lo(s) título(s) que él/ella ha pedido o comprado.

17.3 Si tiene bajo 13 años, puede usar el sitio web solo con la participación de un padre o tutor.

La Brujita y sus afiliados reservan el derecho de rechazar servicio, poner fin a las cuentas, quitar o editar contenido, o cancelar pedidos por su discreción sola o rechazar vender en la tienda si un padre o tutor no le acompaña.

  1. Fuerza Mayor

La Brujita no es responsable de cualquier incumplimiento por una Acta de Dio, guerra, huelga, cierre patronal, acción de industria, fuego, inundación, sequía, tormenta, o cualquier evento fuera del control razonable de La Brujita.

PARTE-II (Solo en línea)

  1. Compra, venta y intercambio de los Productos

19.1 Comprar de La Brujita

 19.1.1 Cualquier pedido realizado en línea se considerará como un contrato vinculante, cuando La Brujita mande el pedido a no ser que La Brujita cancele el pedido o el Cliente lo cancele. La Brujita puede cancelar el pedido en caso de que el Producto no sea disponible en el stock, o el Consumidor no ha realizado el pago adecuado. Incluso La Brujita puede cancelar el pedido si el Consumidor no cumple con los requisitos de elegibilidad o ha violado los Términos de Uso.

19.1.2 Cancelación del Contrato: Un orden puede ser cancelado hasta que se envíe.

19.1.3 Productos no deseados: Según las normas de venta a distancia, tienes 14 días para devolver el Producto como no deseado. Fuera del periodo de 14 días, La Brujita reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o intercambio de Productos que no son defectuosos. En caso de desistimiento, los gastos de envío y devolución correrán a cargo del comprador

19.1.4 Entrega de la Orden: La Brujita solo puede entregar las órdenes a la dirección de facturación o el domicilio de cobro indicado en la cuenta de banco o la tarjeta crédito o el domicilio de España registrado de su cuenta de PayPal que se usa para la transacción. La Brujita no es responsable por cualquier entrega perdida debido a una dirección incorrecta o incompleta entrado por usted.

19.1.5 Producto defectuoso: La Brujita en el caso de un producto que se venda en línea y al llegar este defectuoso los gastos de devolución se estiman en 9 €. Este importe es el máximo que La Brujita pagara por los gastos de devolución y siempre que sean justificados con comprobante 

19.2 Vender a La Brujita

19.2.1 Tiene la obligación de enviar los Productos que venden a La Brujita de una manera oportuna. La Brujita debe recibir su Producto en el lugar designado dentro de 10 días de hacer su pedido. Los presupuestos pueden variar o los pedidos pueden ser cancelados si los Productos no son recibidos dentro de este periodo.

19.2.2 Todos los Productos enviados a La Brujita se fabrican de conformidad con un contrato de servicio postal. Antes de que La Brujita reciba dichos Productos, el riesgo de perdido y título queda con el Cliente.

19.2.3 Debe asegurar que todas partes de su pedido son enviados al mismo tiempo. Si La Brujita recibe solo una parte de su pedido, La Brujita cancelara los Productos que no son recibidos, y tramitar los Productos que La Brujita ha recibido. La Brujita no es responsable de los pedidos incompletos.

19.2.4 La Brujita emite pago conforme con los detalles proporcionados por el Cliente y no es responsable del pago realizado a la cuenta incorrecta debido a los detalles incorrectos.

19.2.5 El valor que La Brujita ofrece por sus Productos pueden bajar en el momento de recibo y depende de su condición o cantidad.

  1. Entrega

20.1 La entrega se considera realizada cuando La Brujita entregue el Producto al Cliente.

  1. Productos suspendidos/rechazados

21.1 Se devuelven los Productos que suspenden nuestros procedimientos de test (si son solicitados) por el correo certificado.

21.2 Una vez enviado, al solicitar La Brujita le proporciona un número de seguimiento.

21.3 La Brujita no es responsable de los Productos perdidos o dañados entre los Productos suspendidos.

  1. Nuestros Derechos

La Brujita reserva el derecho de cambiar los Términos de Uso de vez en cuando y su uso continuo del sitio web (o alguna parte del sitio web) después de dicho cambio se considera como su aceptación de dicho cambio. Si no acepta cualquier cambio a las condiciones debe dejar de usar el sitio web inmediatamente.

  1. Enlaces de las partes terceras

La Brujita no es responsable por los contenidos de las terceras partes, proporcionado a usted por un enlace en el sitio web o de otro modo.

  1. Cookies y otras tecnologías

Por favor, se refiere a nuestra política de cookies 

Parte III (Solo las tiendas)

  1. General

El contrato entre La Brujita y usted con respeto a los Productos es efectivo cuando La Brujita acepte su pedido (o viceversa) de conformidad con estos Términos de Uso.

  1. Vender a La Brujita

El título de los Productos pasará a La Brujita después del test exitoso y un precio de compra acordado entre La Brujita y usted.

  1. Prueba de los Productos

La Brujita guarda los Productos que suspenden la prueba o son rechazados por La Brujita para la compra por 60 días para la colección. Después de 60 días, La Brujita puede deshacerlos a su cargo.

  1. Política de los productos no deseados

Bajo nuestra política única de devoluciones dentro de 14 días, el Cliente tiene el derecho de devolver un artículo no deseado dentro de 14 días desde la venta por un reembolso completo en la forma de un vale de La Brujita. El reembolso está sujeto a una prueba y si el artículo es devuelto en la misma condición como en el momento de la venta. Para evitar el abuso, La Brujita reserva el derecho de limitar el número de cambios de un consumidor específico.