Preguntas Frequentes

Cuánto tardaré en recibir mi pedido?¿Cuánto cuesta el envío?

Todo depende la prisa que tengas,
En España Peninsular y Canarias tenemos ENVÍOS GRATIS en la modalidad de 24- 72 horas

Envío Premium Tipsa  24/72h:  Gratis
Para la Unión Europea:Envío Unión Europea: 15,99€
Para el resto de países:Envío Mundial: 49,99€ (Exento IVA)


Enviamos los pedidos con dedicación, atención y cariño, así que para ello, necesitamos el tiempo necesario.

*Los equipos que se ordenen con modificaciones, instalaciones de programas o ampliaciones de disco duro, bahía de dvd… no se asegura su entrega por envío 24h

.Si tiene más dudas puede contactarnos por nuestro formulario de contacto, o por teléfono y WhatsApp en el número 744406508.

¿Disponen de garantía?

La respuesta es SÍ, ofrecemos un año gratis de garantía completa para todos los productos de la página web. También ofrecemos la posibilidad de ampliar hasta tres años la garantía, podrás hacerlo dentro de la ficha del producto personalizándolo a tu gusto.

La garantía cubre cualquier daño derivado del mal funcionamiento del propio producto, a excepción que el daño sea ocasionado por el mal uso del mismo, como pueden ser: plásticos rotos por caídas, problemas de virus, caídas de café sobre el teclado… Si le das un buen uso as tu dispositivo, no tienes que preocuparte, tan solo tienes que relajarte, y disfrutar del mismo.
Nosotros nos encargaremos en el remoto caso que haya un problema, de ofrecerte la tranquilidad que necesitas.

Además, ¡los gastos de recogida y devolución corren por nuestra cuenta! te mandaremos un repartidor a recoger tu dispositivo y te lo devolveremos en perfectas condiciones en un plazo muy breve de tiempo.

Si quieres informarte más sobre las garantías de nuestros equipos te animamos a que entres en las condiciones generales de venta y le eches un vistazo.

¿Quiénes somos?

Venimos del sur, más concretamente de Las Palmas, somos un equipo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con reutilizar, con pagar el precio justo de las cosas, con la motivación de concienciar del NO, a la cultura de usar y tirar, y por supuesto, unos grandes amantes de la informática.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer artículos electrónicos  reacondicionados, baratos con garantía, junto con el mejor servicio y atención. Debes tener claro que cualquier producto que tengamos en la web te gustará, ya que nos hemos encargado de seleccionarlos uno a uno para ponerlos a la venta. La Brujita  es lugar idóneo para comprar un artículo reacondicionado de segunda mano barato.