Hace unos años, vender algo de segunda mano solo era factible entre nuestro entorno, dado que más nadie pagaría por ello, y si alguien necesitaba algo que nosotros teníamos y ya no usábamos o nos nos valía, entonces se botaba o se comentaba a ver quién pagaría por ello.

 

Con el paso del tiempo y gracias a las nuevas tecnologías hoy por hoy  la venta de artículos de segunda mano es algo muy común, por lo que cada vez hay más gente que vende cosas por internet y así puede recuperar dinero y existen plataformas online muy conocidas donde pueden vender esos objetos que ya no usan o no quieren,de manera rápida y cómoda desde su móvil u ordenador.

 

Si, como veníamos mencionando, vender o comprar artículos usados por Internet es algo bastante cómodo, no obstante,  es conveniente tener cuidado a la hora de usar webs que no tengan un contrastado prestigio, ya que puedes encontrar numerosas estafas en este ámbito. Así que, ten cuidado a la hora de buscar webs para hacer tus compras o ventas.

 

Si deseas conseguir las mejores webs para vender cosas usadas estás en el lugar indicado. En este post disponemos de muchas webs donde poder realizar la venta de la mejor manera y a un precio bastante gratificante.

8 mejores Webs para vender cosas de segunda mano

A continuación te dejamos una lista de las mejores webs para vender cosas, en ellas podrás vender todo lo que tienes en tu hogar y ganar dinero de la mejor manera.

 

Labrujita.es

Empezamos con un pequeño resumen de nuestra página Web de compra venta:

 

  1. Ganarás dinero: Vendiendo tus objetos en labrujita.es conseguirás pagar tus deudas o conseguirás capital suficiente para comprar algo que desees. En otras palabras, al vender todo aquello que ya no usas, no solo ayudarás a que otras personas que necesiten los objetos puedan conseguirlos, sino que además ganarás dinero por lo que ya no necesitabas.
  2. Liberarás espacio: Si eres de esas personas que les gusta acumular artefactos debes saber que, mientras mayor tiempo permanezcan guardados esos artefactos, menor será su valor, así que venderlos cuanto antes es la mejor opción y libera espacio de una vez por todas.
  3. No perderás tiempo: tardarás menos de 10 minutos para tasar los artefactos que deseas vender y el proceso de venta es sumamente sencillo: tasan los artículos a vender y al aceptar las condiciones recibirás la remuneración y deberás acercarte a la tienda a dejar los artículos vendidos. Lo mejor de todo es que, la variedad de opciones que se le brindan ahora al vendedor son magníficas e ideales para que empieces a vender.

 

Esta web es magnífica por la garantía que les brinda a sus usuarios, los cuales pueden decidir no solo en vender, sino que además pueden hacer una venta recuperable, es decir, tasar sus artículos, venderlos y transcurrido los 30 días de garantía, recuperar sus artículos pagando las cuotas ya aceptadas. Cuando el usuario acepta este servicio, la empr es se compromete a no poner en venta los artículos siempre y cuando el usuario cumpla con las cuotas y con las políticas de la empresa.

 

En labrujita.es podrás vender todo lo que desees en cuanto a artículos de electrónica, ya sea: cámaras, radios, computadoras, routers, televisores, smartphones, powerbank, relojes de alta gama, consolas de Video juegos, entre otros. Es una web intuitiva con una interfaz bastante sencilla, en la que puedes vender tus productos sin pagar suscripción y lo mejor de todo es que, si no sabes cómo vender tus productos, aquí te explican paso a paso lo que debes hacer para desprenderte de ellos.

 

Ebay

Es una web de subastas más conocidas en donde los usuarios pueden pujar por artículos o comprarlos por un precio fijo.

 

Wallapop

Empresa española fundada en Barcelona que últimamente ha adquirido fama, dado que permite sus usuarios vender cualquier producto, aunque, se enfoca más en dispositivos móviles. Dichos vendedores no han de pagar para vender, por lo que sin duda es una gran alternativa para los vendedores particulares.

 

Está web es intuitiva y fácil de usar, pero si no sabes cómo usarla en la web te dejan una guía de facíl entendimiento.

 

Amazon

Sin duda, Amazon es una de las tiendas online más conocidas, dado que cuenta con millones de usuarios y logra que puedas desprenderte de los artículos de tu e-commerce. Si eres vendedor particular no es tu opción, pero si tienes una marca puedes llegar a una gran cantidad de potenciales compradores.

 

Cash Converters

Es una empresa que no solo opera online además, tienen tiendas físicas para comprar tus objetos. Es la mejor manera de deshacerte de tus cosas rápidamente, dado que no sacarás lo mismo que vendiéndolos de forma individual por ti mismo.

 

Milanuncios

Está es una plataforma de venta conocida y efectiva a la hora de vender todo tipo de cosas. Tiene más de 10 años en el mercado y su interfaz es sencilla, pensé a qué se note un diseño antiguo.

 

Vender en esta web Web es muy sencillo, basta con pulsar en Publicar anuncio y seguir los pasos que te solicite la plataforma.

 

Son muchas las personas que visitan esta web por su gran popularidad, así que venderán rápidamente los artículos que desees.

Vibbo

La Web de ventas de artículos de segunda mano, antes conocida como Segundamano, es una de las más reconocidas en el internet, dado que es gratuita y su alcance es enorme. Para que sepas cómo usarla debes entrar en la web y conseguir la guía.

 

Tablón de anuncios

Es un portal de anuncios veteranos en este ámbito que tiene un ritmo de más de diez mil publicaciones al día. Si, es un tablón de anuncios como el de hace años, en dónde encontrarás desde ofertas de empleo, negocios, guia de servicios o contactos personas, hasta la ventana de coches, productos de informática, hogar, deportes, ocio, viajes, entre otras cosas.

 

Su principal ventaja es su sencillez para poder vender y comprar productos de segunda mano a un precio realmente convencedor.

 

Esperemos que dentro de esta lista de las mejores webs para vender cosas hayas encontrado la que más se adecue a tus necesidades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by