En esta nota te contamos cuáles son los videojuegos más interesantes para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch entre los últimos lanzamientos, y cuáles son los que saldrán muy pronto. Entérate todo sobre las entregas recientes de las sagas más populares y las nuevas apariciones que se destacan.

Los mejores videojuegos de 2018

Durante este 2018 han visto la luz videojuegos muy esperados por el público, como Darksiders III, Valkyria Chronicles 4 y Far Cry 5. Además, en septiembre han llegado joyas como Marvel’s Spider-man, que ha cautivado a los fanáticos del super héroe trepamuros (y a los no tanto), y también el FIFA 19, que suma una nueva característica de juego, Timed Finishing, aportando mayor potencia y cálculo al momento de realizar tiros al arco.

Screenshot Darksiders 3

Screenshot de Darksiders III (Fuente: darksiders.com)

Al igual que el FIFA 19, muchos de estos lanzamientos tienen mejoras en la jugabilidad que han entusiasmado a los jugadores. En Far Cry 5, por ejemplo, además del modo historia, se incorporó la modalidad cooperativa de juego online donde se puede jugar toda la campaña con otro jugador, y no solo las misiones secundarias, como en las emisiones anteriores.

Fifa 19

Fifa 19

Otros videojuegos lanzados durante 2018 que tampoco han pasado desapercibidos son Shadow of the Tomb Rider, Life is Strange 2, Guacamelee! 2 y, por supuesto, God of War.

Los mencionados, sin duda, están entre los mejores lanzamientos de videojuegos de este año, pero esto no acaba aquí. ¿Cuáles son los próximos juegos que verán la luz en el final de 2018? Aquí te contamos acerca de los videojuegos más esperados y cuál es su fecha de salida al mercado.

Próximos lanzamientos de videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey

En este nuevo capítulo de la historia de los asesinos, la acción se desarrolla en la Antigua Grecia y continua un poco con el estilo de Assassin’s Creed Origins. Ya sabemos que esta nueva entrega será la que corte con el ritmo anual de salida de la saga de los asesinos: Ubisoft se tomará un descanso de Assassin’s Creed en 2019, a excepción de las ampliaciones de contenido para el Odyssey. Sin embargo, aunque parezca que hay demasiada continuidad entre este nuevo juego y el Origins, Odyssey incorpora una nueva modalidad: al comenzar la historia puedes elegir entre dos personajes, Alexios y Kassandra, ambos descendientes del general espartano Leónidas. Si bien no habrá diferencia entre ambos personajes, las elecciones que realicemos en las misiones variarán el rumbo de la historia, y, según lo ha afirmado la compañía, contaremos con diferentes finales posibles.

Para los seguidores de la saga, solo queda probarlo: el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el 5 de octubre para PC, Xbox One y PS4.

Call of Duty: Black Ops 4

En una nueva entrega de Call of Duty, Activision y Treyarch sacuden la saga para incorporar el género de moda: Battle Royale. Black Ops 4 deja fuera las campañas en solitario y se centra en el online. Incorpora el modo Blackout, que toma los elementos más distintivos del género como mapas grandes, looteo de armas y objetos, y muchos jugadores, y lo incorpora sin dejar de lado lo característico de la saga y los éxitos cosechados en el aclamado Call of Duty: Black Ops III.

Si esta apuesta resultará exitosa, en poco tiempo lo sabremos. Por el momento, solo resta esperar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, el viernes 12 de octubre.

https://youtu.be/ooyjaVdt-jA

Red Dead Redemption II

Sin dudas, el videojuego más esperado de todo 2018. El anuncio del lanzamiento del Red Dead Redemption II revolucionó, no solo a los amantes de la edición anterior, sino también los calendarios de las empresas de videojuegos con lanzamientos para este año: muchos juegos retrasaron su salida al mercado para no verse opacados por la joya de Rockstar Games.

Nuevas experiencias de exploración del mapa, interacciones de personajes más naturales y misiones en solitario o en grupo, son algunas de las características del Red Dead Redemption II. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la última semana de octubre, el 26, para conocer por fin este juego y poder vivir por nosotros mismos la experiencia de juego más prometedora de 2018.

Además, para hablar también de las consolas portables, el 5 de octubre se estrena Super Mario Party, para Nintendo Switch, con 80 nuevos minijuegos y diferentes posibilidades de juego con los Joy-Con. Unos días más tarde, el 19 de octubre, sale Luigi’s Mansion, la remake del éxito de Gamecube, para 3DS y Switch, y trae novedades en cuanto al modo de juego, que presentará uno para enfrentarse otra vez a los jefes finales en la mansión.

Para acompañar la espera

Hasta aquí ha sido un año de muy buenos lanzamientos, y ya queremos tenerlos y jugarlos a todos, si no hemos jugado algunos ya. Lo cierto es que, mientras aguardamos los nuevos lanzamientos, podemos jugar las ediciones anteriores de ese juego que estamos esperando para bajar un poco la ansiedad. Juegos como FIFA 18, Far Cry 4, Assassin’s Creed Origins o, por supuesto, Red Dead Redemption siempre son buenas opciones para volver a jugar y, mientras tanto, entrenar para las próximas entregas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by