Tranquilidad en tus compras

Con nuestra Política de Ventas, puedes estar tranquil@ que cuando adquieres un producto en la web de La Brujita, estás comprando de forma 100% segura. Pagos cifrados para proteger tus datos, PayPal sin recargo, 14 días de prueba desde que recibes tu pedido; además, por ley, tienes 1 año de Garantía al ser una tienda de compra y venta. Pero si le añadimos que somos una empresa con +10 años de experiencia. ¡Así sí!

 

* * * * * Duración * * * * *

A continuación se expone el tiempo de Garantía establecido para cada tipo de producto.

Accesorios y productos fungibles
Los accesorios, así como los productos fungibles tendrán una garantía limitada de 14 días (comprendiendo como tales todos los componentes incluidos en la caja/embalaje original, fuentes de alimentación, conectores, mandos, baterías, auriculares, cables, etc…).

Videojuegos
Los Videojuegos no disponen de Garantía de ningún tipo. Únicamente se admite cambio (mismo título, versión y consola) por fallo en su uncionamiento. En el caso de que no haya existencia, la Empresa se reservará el derecho a emitir un Vale de Compra o esperar la adquisición del mismo.

General
La Garantía para productos no indicados anteriormente, tienen Garantía de 1 año desde la fecha de compra, entrega o recepción. La ejecución de la Garantía no prorroga el periodo inicial, no obstante, en el caso de que se haga uso de ella dentro de los límites establecidos, seguirá su curso aunque lo sobrepase.

 

* * * * * Solicitud * * * * *

Requisitos y condiciones para la ejecución de la Garantía.

 

  1. Debe incluir junto al producto a reparar una fotocopia de la factura de compra. En el caso de que no se disponga de Factura, tendrá que facilitarse una fotocopia del Ticket de Compra junto con el original. No se aceptará ningún paquete que no venga en estas condiciones.
  2. Los gastos derivados por devoluciones incorrectas o injustificadas por parte del Cliente irán por cuenta de éste. El procedimiento para la ejecución de la Garantía, requiere previa confirmación de la Empresa.
 

* * * * * Ejecución * * * * *

Proceso de Servicio Técnico

  1. En cualquier caso para la sustitución del producto, ha de hacerse siempre con el embalaje original en perfecto estado, con sus drivers, manuales, cables y demás elementos y accesorios que tuviesen en el momento de la adquisición y en el mismo estado en el que fue entregado, con todas las etiquetas o adhesivos del producto en perfecto estado, así como ticket o factura de compra.
  2. El aparato en sustitución por falta de stock puede no ser el mismo modelo que el original, en tal caso se sustituirá por un aparato de iguales o similares características que el recibido.
  3. El tiempo de Reparación es de 15 a 60 días hábiles. Pasado este tiempo, la Empresa emitirá un Vale de Compra al cliente sin condición de importe mínimo de compra, el cuál podrá utilizar en los siguientes 180 días naturales desde la entrega del mismo. Dicho Vale, es de uso exclusivo en las tiendas de La Brujita 2007 SL.
  4. Si el producto disfruta de Garantía Oficial del Fabricante, La Brujita 2007 SL hará uso de ella.
  5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni serán tenidos en cuenta en la reparación física de los productos. Será responsabilidad exclusiva del cliente realizar una copia de seguridad de los datos previamente a la entrega de los productos a este servicio técnico.
  6. Se garantiza la absoluta confidencialidad de los datos. No está cubierta la incorrecta configuración o instalación software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico, incluidos sus drivers/controladores.
  7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento de Atención al cliente. De acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio.
  8. La Brujita 2007 SL no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.

* * * * * Anulación * * * * *

A continuación se exponen los motivos que supondrá la anulación inmediata de Garantía.

  1. Cualquier daño accidental,por humedad, líquido o debido a un mal uso.
  2. La instalación de un Firmware o Software no original y/o que no corresponde al del fabricante.
  3. Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
  4. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
  5. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas catastróficas atmosféricas de fuerza mayor (fuego, inundaciones, etc…).
  6.  Roturas derivadas de una sobrecarga eléctrica en la red, mala alimentación o daños causados por condiciones físicas o temperaturas extremas.
  7. Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto registrados en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.