Tarjeta

Crédito/Débito: Visa, MasterCard, y American Express

La Seguridad es lo primero, por ello utilizamos Stripe para tus compras online; con un cifrado moderno en cuanto a ciberseguridad. Esta forma de pago no tiene ningún recargo para el cliente y es una de las más utilizadas por su comodidad y simplicidad.

PayPal

0% Comisiones. Sin registro.

Una de las formas más fácil, rápida y segura de enviar y recibir pagos en internet. Puedes pagar con tu tarjeta incluso si no tienes una cuenta de PayPal.

Contra reembolso

Paga en efectivo en el momento de la entrega.

Esta forma de pago te permite abonar en efectivo el importe total de tu pedido una vez lo recibas en tu domicilio. Ten en cuenta, que esta forma de pago incrementará en 3€ el total de tu pedido, además de los Gastos de Envío correspondientes. Servicio exclusivo para las Islas Canarias.

Financiación

0% Comisiones. Sin registro.

Paga en 3, 6 o 12 meses con la financiera Sequra. Hasta 2000 € por cliente. Solo se te cobrará la primera cuota por adelantado, el resto se te irá descontando mes a mes automáticamente de tu tarjeta de crédito/débito.

¡Inmediato, sin papeleos y con un solo coste fijo por cuota!

Regístrate en nuestra página web y selecciona como forma de pago “Sequra” en el proceso de compra. Ten a mano la tarjeta de crédito/débito y tu teléfono móvil, recibirás un SMS de confirmación para validar la operación. Una vez aprobada la operación, tendrás que esperar 2 h laborales para que podamos tramitar tu pedido y generarte la factura. Haz clic aquí para obtener más información.

Transferencia

Ingreso o Transferencia.

Transferencia:Es el proceso más lento pero uno de los más utilizados por la gente que no se siente cómoda facilitando sus datos por internet. El pedido se enviará una vez se refleje el pago en cuenta. Este proceso suele tardar 24/48 h laborales. Para reservar el producto es necesario enviar el justificante de pago a info@labrujita.es en un periodo máximo de 24 h desde la realización del pedido.

Ingreso: Este proceso es instantáneo, se ha de realizar en el banco indicado a continuación. Para reservar el producto es necesario llamar al 928 92 47 38 e informar del ingreso. De esta forma el Departamento de Facturación podrá verificar y procesar el pedido.

CONCEPTO: Número de Pedido o número de referencia del producto

Pese a utilizar esta forma de pago, es aconsejable realizar el proceso a través de nuestra página web para generar la factura que te dará derecho a Garantía. Simplemente selecciona en el proceso de compra: “Pedido por transferencia bancaria como forma de pago”.