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  • ¿A qué se dedica La Brujita?
    En La Brujita, nos especializamos en la compra y venta de artículos de segunda mano. Ofrecemos una amplia variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento, que incluyen teléfonos móviles, videojuegos, DVDs y Blu-rays, aparatos electrónicos digitales, televisores y monitores. También permitimos el intercambio de estos productos, brindándote flexibilidad y opciones para obtener exactamente lo que necesitas.
  • ¿Qué puedo adquirir online?
    Cuando encuentras un artículo que deseas en labrujita.es, puedes adquirirlo si tiene el botón rojo de "Deseo adquirir este artículo" debajo de los niveles de stock. Si el artículo no está disponible, el botón rojo cambiará a "Agotado". Ten en cuenta que ciertos artículos voluminosos, como televisores, monitores, etc., no están disponibles para su venta online y solo pueden encontrarse en nuestra tienda física en la Calle Paseo de los Artesanos 5, Vecindario.
  • ¿Dónde se encuentran y cuál es su horario?
    Nos ubicamos en Paseo de Los Artesanos 5, Vecindario, Gran Canaria, con un horario De lunes a sábado 10:00 a 14:00 y 16:45 a 20:00 hrs. (Domingos está cerrado)
  • ¿Comprar con ustedes es seguro?
    Sí. somos una empresa constituida y formal, con muchos años de servirle a la comunidad. Nuestra página web cuenta con todos los certificados de seguridad, y las compras están respaldadas por las empresas financieras, (como Paypal).
  • ¿Cómo se clasifican vuestros artículos?
    Los productos que compramos y vendemos se encuentran clasificados según la condición cosmética, funcionalidades y los accesorios que traen. Los teléfonos que tengan conector USB-C, MicroUSB y Lightning se clasifican en los apartados siguientes: A+ - Producto nuevo. Incluye la caja original y todos los accesorios con los que se vende y la caja esta sellada A Impecable - Producto en perfectas condiciones. Incluye la caja original y todos los accesorios con los que se vende nuevo. B Buen estado - Producto en buenas condiciones. No incluye cargador. C Funcional - Producto con desgaste estético pero con plena funcionalidad. No incluye cargador. F No funciona (Aplicable únicamente a Teléfonos) - El producto debe estar intacto y no aplastado, doblado ni partido. Tendrá que pasar el control IMEI. No se requieren accesorios. En el caso de teléfonos iPhone deben tener la cuenta de iCloud desactivada. Ejemplos de este tipo: No enciende, pantalla rota, fallo de altavoz/micrófono, con daños por agua...
  • ¿Qué opciones de pago tengo para hacer un pedido online?
    Al realizar una compra en labrujita.es, puedes elegir entre los siguientes métodos de pago: Vale/Voucher de La Brujita Tarjeta de Crédito/Débito Apple Pay (en dispositivos compatibles) Bizum Financiación
  • ¿Cómo financiar mi compra en La Brujita?
    Puedes aplazar el pago de tus compras de hasta 3.000 € siguiendo estos pasos: 1. Selecciona laopción de Pago Fraccionado de SeQura como método de pago. 2. Elige la cantidad de cuotas: 4, 6, 12 o 18 meses. 3. Ingresa tus datos personales: necesitarás tu DNI/NIE, número de móvil y tarjeta bancaria. 4. Paga la primera cuota. 5. En pocos minutos, recibirás la confirmación del pago.
  • ¿Qué debo hacer al recibir mi pedido de La Brujita?
    Antes de confirmar la entrega, por favor, revisa que el número de bultos coincide y que los paquetes no presentan daños visibles (como embalaje roto, abollado o abierto). Si encuentras algún problema, rechaza la entrega o deja constancia de ello al repartidor para que quede registrado en el albarán de entrega (físico o digital). Este procedimiento se llama "reserva". Si no realizas la correspondiente reserva, el paquete se considerará entregado en perfectas condiciones, lo cual puede dificultar una posible reclamación posterior. En cualquier caso, si al abrir el paquete observas que el contenido presenta un defecto que podría haber sido provocado durante el envío, por favor, avísanos lo antes posible. El plazo para este tipo de reclamaciones es de 7 días desde la recepción del paquete. Al informarnos sobre la incidencia, necesitaremos que nos facilites fotos del producto donde se aprecien los daños y del embalaje. Por favor, no deseches ni rompas el embalaje. Para comunicar tu intención de devolver el producto, utiliza el formulario de contacto disponible AQUÍ. Luego, podrás seguir el proceso de devolución online o devolver tu pedido en nuestra tienda física en la Calle Paseo de los Artesanos 5, Vecindario.
  • ¿Qué empresas de paquetería utiliza La Brujita para enviar pedidos?
    Todos los paquetes de ventas online de La Brujita son entregados utilizando el servicio de paquetería de CTT
  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío?
    Por lo general, la entrega tarda de 3 a 5 días laborables. Sin embargo, te pedimos que concedas hasta 14 días para que llegue el artículo, ya que todos los artículos se envían desde cualquiera de nuestras tiendas repartidas por Canarias. Si has esperado más de 14 días y aún no has recibido tu pedido, contáctanos a través del formulario web disponible AQUÍ.

Centro de ayuda y Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

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