Política de Envíos y Recogida

 

Envíos

Realizamos envíos a toda la Unión Europea a través de Correos.
Para los envíos realizados en Islas Canarias puedes optar entre el servicio de Correos y el de Nacex, este último con un recargo adicional.

Envíos a Canarias (Correos): 48h/72h
Envíos a Canarias (Nacex): 24/48h
Envíos a Península (Correos): 3/5 días hábiles.
Envíos a Europa: Según el tamaño del paquete, esto puede tardar desde 7 días hábiles a 15 días aproximadamente. En los pedidos que lleve más tiempo, se notificará al cliente antes de proceder con el envío para obtener su confirmación.

* La Empresa no se hace cargo de los trámites Aduaneros que puedan sobrevenirse de los envíos fuera de Canarias. No obstante, nuestra Política de Ventas, permite al cliente no recibir dicho producto si es así aceptando la Devolución de forma inmediata sin necesidad de recibir el pedido por parte del cliente; ante este caso, el importe del pedido sería devuelto en su totalidad exceptuando los gastos de envíos si los tuviere.

Recogida en tienda

También puedes recoger tu pedido en la tienda asignada. Ten en cuenta que dicha recogida no es inmediata, requerirá previa confirmación por tu Asesor Online en un tiempo de 24/48h hábiles. Sin dicha confirmación, no será posible realizar la retirada en tienda ya que no estará autorizada.

Para retirar en tienda es indispensable que presentes tu DNI físico como comprador y presentas la factura digital o impresa.

Nacex en Canarias

La Brujita puede utilizar los servicios de mensajería de Nacex para los envíos realizados en las Islas Canarias.
El cliente puede optar por utilizar este servicio de envíos el cuál se hace entrega en las siguientes 24/48h desde que es enviado.

El periodo de entrega es hasta las 19:00h del día de reparto. Para establecer una hora concreta, por favor, contacta con nosotros en cuanto realices tu pedido.