Política de Devoluciones Online

Razones para realizar la devolución de un producto adquirido en la tienda online de La Brujita

El producto recibido sufrió daños durante el transporte.

El cliente, al recepcionar la entrega debe asegurarse de que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido golpes. Si esto ocurre deberá rechazar el envío, dejándolo asentado en el albarán del transportista y notificándolo a La Brujita a través de nuestro formulario de contacto indicando su número de pedido. Si el empaque no presenta ningún deterioro, deberá abrirlo y comprobar que la mercancía no presente ninguna anomalía a primera vista.

 

Mercancía defectuosa.

Si detecta algún defecto en el funcionamiento del artículo usted dispone de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debe acceder a su cuenta en nuestra tienda online (Mi Cuenta) y solicitarlo en su pedido correspondiente.

 

Derecho de desistimiento.

Dispones de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto, para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás realizarlo a través de tu cuenta en nuestra tienda online.
En los casos de deterioro del producto por causas que no se deban estrictamente a su prueba para tomar una decisión de compra, La Brujita acordará con el cliente el importe a devolver.
Para realizar la devolución o el cambio de producto recuerde que debe acceder a su cuenta y solicitarlo en su pedido correspondiente.

 

Requisitos para realizar una devolución

1. Haber adquirido el producto a través de nuestra tienda online https://.labrujita.es
2. Encontrarse dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
3. Tener el producto en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y todo aquello que vaya unido a la compra del producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que recaerá sobre el cliente.
4. En todo caso, el número de serie del producto deberá corresponder con el que conste en los archivos de La Brujita.
5. Solicitar la devolución en la cuenta del usuario que realizó la compra.
6. Acompañar el producto en devolución con el albarán de entrega o la factura emitida.
7. Embalar el producto perfectamente para evitar daños e incidencias en el transporte.

 

Política de Devoluciones Tiendas

Las tiendas no aceptan Devoluciones excepto por los siguientes motivos:

 

  1. Si antes de la compra, el comercial le informa indebidamente del producto que usted deseaba adquirir. En este caso, el cliente deberá solicitar la Devolución en la misma tienda, presentando el Ticket de compra en un plazo máximo de 48h desde que realizó la compra.
  2. Si el producto de Segunda Mano no funciona debidamente al ser probado por el cliente; se deberá acudir a tienda a informar de la incidencia en un plazo máximo de 48h desde la fecha de la compra.