¿Cuál es la mejor manera de vender mi móvil?

Probablemente te estes preguntando “¿cuál es la mejor manera de vender mi móvil?”; De lo contrario, ¡no estarías leyendo esta publicación!

Bueno, hemos respondido algunas de las preguntas más candentes relacionadas con la venta de teléfonos en Internet para ayudarte. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la venta de tu móvil en España!

¿Dónde puedo vender mi teléfono por dinero en efectivo?

Algunas personas deciden vender su teléfono de forma privada (ya sea a través de un sitio de subastas o una web de anuncios) porque, al principio, parece ser el método más rentable.

“Hay muchas formas de vender tu teléfono, pero no todas son buenas”

A menudo, sin embargo, la comisión del sitio web, gastos de envío, tiempo que se pierde, etc. Reducen o incluso destruyen cualquier margen de beneficio adicional.

El mayor riesgo de todos, sin embargo, es tratar con un comprador fiable, encontrar un punto de encuentro seguro y recibir el pago. Como es de esperar, no todos son iguales. Algunos pueden ofrecer un gran precio por adelantado, pero luego demoran en el pago, mientras que otros pueden cambiar su oferta dramáticamente después de recibir su teléfono y luego cobrarle por devolverlo.

Otra solución es venderlo en una de la tantas casas de compra venta que abrieron en los últimos años. Si bien el precio es importante, la confianza es aún más vital al elegir una tienda que nos des el mejor servicio y seriedad. Antes de acudir a una tienda revisa la web y llama a la tienda para asegurarte de que hay alguien que responde a todas tus dudas y evitar cualquier complicación.

En La Brujita Compra y Venta Nos gusta pensar que cumplimos todos esos criterios. Le daremos un precio instantáneo gratuito, y si decide acudir a una de nuestras tiendas, nuestro personal le atenderá de forma amable y le intentará finalizar la compra en el menor tiempo posible, aquí nunca encontrará colas con largas esperas, porque sabemos que su tiempo es importante. Además, con nuestra promesa de precio de tecnología, tiene la garantía de obtener el mejor  precio.

Y para colmo, llevamos 12 años de experiencia en el sector y tenemos tres tiendas en Canarias. www.labrujita.es/tiendas

Entonces, si desea vender su teléfono, ¿por qué no averiguar cuánto podría ganar hoy?

¿Por cuánto puedo vender mi teléfono?

“Eso depende de un número de factores. La edad de tu dispositivo es una de ellas; obviamente vas a ganar más dinero vendiendo un iPhone XS que vendiendo un iPhone 6”.

La condición del teléfono es importante. Si has cuidado de tu teléfono, obtendrás un precio mucho mejor que si estuviera cubierto de arañazos o, lo que es peor, la pantalla está rota. Esto no quiere decir que no la puedas vender si está en malas condiciones; de hecho, lo compraremos incluso si la pantalla está rota. Es mejor que dejarlo tirado en un cajón, ¿verdad?

Como mencionamos anteriormente, puedes obtener más dinero vendiendo de forma privada, pero los riesgos a menudo superan las recompensas. Además de tener que lidiar con las tarifas de los vendedores y los costos de entrega, existe la posibilidad de compradores poco confiables o incluso de fraude.

¿Puedo vender mi teléfono si todavía debo dinero?

Puede en la mayoría de los casos, pero compruebe primero con la compañía que se lo vendió.

La mayoría de los contratos funcionan como un préstamo. Cuando compra un teléfono con contrato, la financiera  esencialmente le ha dado el dinero para pagarlo. Este costo se incluye en sus facturas mensuales.

En estos casos, usted posee el teléfono tan pronto como se registra y tiene la libertad de hacer lo que desee con él, siempre y cuando siga pagando los pagos mensuales durante el período del contrato.

Sin embargo, hay algunas excepciones. EE, por ejemplo, declara que no puede vender su dispositivo hasta 6 meses de su contrato (el período en el que realmente paga por el teléfono).

Del mismo modo, hay planes en países extranjeros que  funcionan como un contrato de arrendamiento en lugar de un préstamo. Esto significa que no posee realmente el teléfono hasta que haya cancelado la parte del teléfono de su contrato, lo que significa que no puede venderlo. Sin embargo, puede venderlo si arregla esa parte del acuerdo.

¿Qué sitio paga más por los teléfonos usados?

La respuesta honesta a esa pregunta es “depende”. Con frecuencia, ofrecemos el mejor precio para una amplia gama de teléfonos y no siempre aparecemos en sitios de comparación, ¡así que recomendamos que consiga un precio primero con nosotros! Tasación Online

Pero una mejor pregunta es probablemente “¿dónde puedo vender mi teléfono por un buen precio?”, Ya que algunos sitios que ofrecen “el mejor precio” pueden ser demasiado buenos para ser verdad. Eso le permite considerar los otros factores importantes que mencionamos anteriormente (revisiones, premios, tarifas, etc.) antes de tomar una decisión.

¿Listo para vender tu teléfono? Obtenga un precio instantáneo con La Brujita hoy y descubra cuánto puede ganar. Recuerde: pagamos más rápido que otros compradores de teléfonos, su uso es totalmente GRATUITO y garantizamos el pago inmediato en efectivo.

   ¡VENDE  TU MOVIL AHORA! www.labrujita.es/tiendas o www.labrujita.es/tasacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LB2019J5

¡Copia este código y agrégalo en el carrito!