¿Dónde encontrar móviles reacondicionados en Canarias?

Los móviles reacondicionados toman cada vez mayor auge entre los consumidores, ya que ofrecen todas las prestaciones de los últimos modelos del mercado, pero a precios más accesibles. ¿Qué son los móviles recondicionados? ¿Dónde podemos encontrar estos móviles y dispositivos en Canarias? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es un dispositivo móvil reacondicionado?

Se trata de un aparato que sufrió algún daño o defecto de fábrica, es decir, un daño no ocasionado por el mal uso del usuario. Debido a ello, el dispositivo fue devuelto a la compañía fabricante dentro del período de garantía. Estos dispositivos son reparados por las compañías de telefonía, las cuales los ponen nuevamente a la venta, pero a un precio inferior de su coste original.

Para arreglar los defectos de fabricación, los móviles son revisados minuciosamente. Después de detectada la avería, el aparato es reparado. Para evitar que vuelva a sufrir alguna incidencia, el teléfono móvil es revisado nuevamente antes de sacarlo de nuevo al mercado. De esta manera, se garantiza el perfecto funcionamiento del teléfono, con lo cual se puede ofrecer al consumidor con todas las garantías de un aparato nuevo.

Generalmente, estas incidencias suelen ser externas, tales como rayones en la pantalla o carcasa, así como desperfectos menores, tales como que no funciona un botón. No suele tratarse de desperfectos graves que impidan el buen funcionamiento del dispositivo.

¿Es seguro comprar un dispositivo reacondicionado?

Totalmente seguro. Estos móviles pasan por estrictos controles de calidad, muchas veces superiores a los de móvil nuevo y solo salen a la venta cuando han pasado estos controles satisfactoriamente. Los aparatos nuevos no superan tantos controles de calidad debido a su producción y distribución en masa, pero no ocurre lo mismo con los reacondicionados.

Además, estos cuentan con garantía de 1 año por parte del fabricante, con lo cual tienes la seguridad de que responderán ante cualquier incidencia.

¿Qué diferencia existe entre un móvil reacondicionado y de segunda mano?

Los móviles de segunda mano se venden en un mercado que no está regularizado. No cuentan con garantía y han recibido un tiempo de uso que el comprador no puede determinar, por lo tanto, el tiempo de vida útil que le queda es inferior al de cualquier dispositivo que se venda dentro de un mercado regularizado u oficial.

¿Dónde comprar móviles reacondicionados en Canarias?

En Canarias puedes encontrar tiendas especializadas en móviles y dispositivos reacondicionados, que ofrecen el producto a precios bajos y ofrecen a los consumidores todas las garantías de una tienda oficial. Tal es el caso de la tienda Las Brujita, ubicada en Las Palmas y Vecindario.

Si quieres obtener un dispositivo de excelente calidad, en las mejores condiciones, con garantía y a un buen precio, los reacondicionados te ofrecen la mejor relación calidad precio.

Moviles reacondicionados canariasMoviles reacondicionnados