Comprar una PS4 en 2022

Publicado por Silvano Para en

Si estás pensando en hacerte con una Play Station 4 usada, no te pierdas estos consejos para coger una PS4 de segunda mano

Si bien la PlayStation 5 es la última consola de Sony, la PlayStation 4 todavía está en el mercado, al menos como consola usada. La pregunta es, ¿debería comprar una PS4 todavia en el 2022?

Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que comprar una PS4 sigue siendo valioso para usted, así como algunas consideraciones al comprar esta consola demasiado tarde en su ciclo de vida.

1.-PS4 tiene todavía más vida por delante de lo que parece

La primera razón es que estamos hablando de una consola que ganó la batalla de la generación anterior de consolas y tiene una base de usuarios enorme. Esto significa que sigue siendo una delicia para los desarrolladores y para Sony, por lo que no se eliminará pronto.

En su momento, se dijo que su ciclo de vida podría terminar en 2023, pero dado el escenario actual, creo que eventualmente llegará a 2024, lo que significa que le quedan al menos dos años más. Sí, es muy probable que durante estos dos años no recibas los mismos juegos que la PS5 y conserves alguna exclusividad de gama alta, pero lo importante es que la compra de una PS4 nos permitirá seguir disfrutando de grandes juegos y una gran triple A, desde 2022 hasta (posiblemente) 2024.

2.-Ofrece un catálogo de juegos envidiable

Esto no apoya la discusión. En sus casi nueve años de vida, la PS4 ha acumulado una enorme colección de juegos, con la búsqueda de las mejores exclusivas, incluso años después de que llegara a dicha consola, se transfiriera a la PC y fuera un gran éxito. Uno de los ejemplos más visibles y modernos es God of War.

3.-El paso del tiempo ha abaratado los juegos

Y mucho. Esto es algo que personalmente aproveché cuando decidí comprarme la PS4, pues una vez que la conseguí, compré las cosas necesarias a precio de saldo, como Bloodborne, que compré en una edición especial con los “The Old Hunters”. complemento por unos 30 euros. Este es sin duda uno de mis juegos favoritos en PS4.

También sé esperar hasta poder comprar otras obras maestras como The Last of Us, The Last of Us Part II e incluso God of War, por tan solo 20 euros. Además de las muchas ofertas que podemos encontrar hoy en muchos de los juegos imprescindibles para PS4, también podemos encontrar juegos que todavía están disponibles a precios bajos en la muy completa serie "PlayStation Hits".

4.-Podrás volver a disfrutar de tus juegos en PS5

Esta es una de las funciones de retrocompatibilidad que introdujo Sony en la consola anterior y lo mejor es que podrás volver a disfrutarla con mejoras técnicas que en muchos casos valen la pena. Atención, como mayor resolución de cuadros por segundo, mayor resolución y menor costo Gracias a la mayor potencia y la unidad de estado sólido de alto rendimiento de la PS5.

Comprar una PS4 y obtener un montón de juegos no sería una mala idea si compraras una PS5 más adelante. Sin embargo, tenga en cuenta que los juegos desarrollados con un enfoque exclusivo de PS5 también llegarán pronto, lo que significa que para acceder a las mejoras que incluye para esta consola, es posible que deba pagar dinero extra incluso si ya tiene el título original de PS4. .

5.-Sigue siendo la base mínima de los desarrolladores

Con la Xbox One, por supuesto. Esto significa que puede estar seguro de que cualquier juego que llegue a PS4 deberá optimizarse correctamente para funcionar bien en dicha consola y, gracias a las mejoras y ajustes realizados desde que comenzó el desarrollo, podrá jugar en su PS4 con los juegos. has ganado. No funcione de la misma manera en una computadora similar o no comenzará a transmitir en vivo.

A pesar de sus limitaciones a nivel de hardware, PS4 no ha dejado de recibir juegos alucinantes que exprimen hasta la última potencia a la consola, como The Last of Us Part II o Spider-Man Miles Morales, y próximamente recibirá nuevos títulos de alto perfil.

Si quieres hacerte con una entra en nuestra web y encontraras un amplio catalogo con garantia de un excelente funcionamiento 

CONSOLAS en nuestra web

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →