A qué puedes alargar la vida de tus articulos en La Brujita...

Publicado por Silvano Para en

La Brujita es un negocio en crecimiento que se centra en la compra y venta de artículos de segunda mano.

 

Creemos que la compra de artículos usados es una excelente manera de ahorrar dinero, reducir nuestro impacto medioambiental y dar una segunda oportunidad a los artículos que no se usan o están desgastados.

 

Ya sea un móvil, una consola o tecnología, todo el mundo puede beneficiarse del enfoque de La Brujita de comprar de segunda mano..

Por ejemplo, en lugar de comprar un televisor nuevo, puede preferir comprar un televisor usado que funcione bien en La Brujita por una fracción del precio.

 

 Del mismo modo, la compra de artículos de segunda mano puede ayudarle a ahorrar dinero en artículos de uso cotidiano y/o a adquirir objetos de colección únicos que han sido cuidados y amados por sus anteriores propietarios.

 

 Nuestra misión es ayudar a la gente a comprar y vender artículos de segunda mano de una forma que sea buena para el medio ambiente y para nuestro bolsillo. 

Así que si tienes artículos sin usar o que parecen sin usar y que ya no piensas usar, ¡háznoslo saber y vendremos a recogerlos!

Productos que puedes vender en La Brujita

 La lista de productos que puedes vender en La Brujita es muy extensa, y compramos prácticamente de todo, siempre cuando sea tecnología, por lo que te será mucho más fácil saber si puedes darle una segunda vida a ese objeto que ya no utilizas.

Los hemos dividido en las siguientes categorías:

Tecnología: 

Es sin duda la categoría más destacada y la que más éxito tiene de todo el catálogo, por lo que no es de extrañar que sea también la más amplia.

En ella encontrarás desde

smartphones de segunda mano hasta todo tipo de productos informáticos de segunda mano, como portátiles, tablets y mucho más.

Si tienes algo que pueda ser útil para otros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua