Eliminar los mensajes del Iphone de forma definitiva

Publicado por Silvano Para en

Eliminar los mensajes del Iphone de forma definitiva

La gente borra mensajes SMS de sus teléfonos todo el tiempo. ¿Mas esos mensajes borrados desaparecen para siempre? Borrar los mensajes es esencial en el momento de comprar o revender iPhones o Androids utilizados, para que los compradores puedan hacer borrón y cuenta nueva cuando empiecen a utilizar su nuevo teléfono. La supresión de textos también puede liberar espacio de almacenamiento en los dispositivos. En dependencia del tipo de teléfono que tengas, asegúrate de continuar el procedimiento específico para suprimir de manera permanente los mensajes.

¿Se pueden borrar permanentemente los mensajes de texto?

 

Sí, pueden hacerlo. Existen muchas formas diferentes de suprimir los mensajes de texto de tu teléfono, dependiendo de si tienes un dispositivo de Apple o de Google, pero es posible y es una opción disponible para los usuarios.

Si deseas asegurarte de que los mensajes no se guardan en tu teléfono, puedes evitar el problema usando una aplicación que suprima de forma permanente los mensajes. Por servirnos de un ejemplo, Snapchat no guarda los mensajes a menos que elijas guardarlos, y todos los demás textos se suprimen después de un determinado período de tiempo. Snapchat está libre en dispositivos de Apple y Google y puede ser una enorme opción alternativa si no deseas guardar tus mensajes.

 

Telegram y Wickr son otras dos opciones que puedes usar si deseas una app que borre los mensajes por ti. Las dos aplicaciones tienen ajustes que te permiten eliminar permanentemente tus textos después de leerlos o enviarlos.

Si estas aplicaciones alternativas no te funcionan, todavía hay formas de suprimir de forma permanente los textos de tu teléfono utilizando tus ajustes y procesos concretos. Un método infalible para borrar los mensajes de texto es restituir la configuración de factoría del teléfono. Esto borrará todos y cada uno de los datos personales de tu teléfono y hará borrón y cuenta nueva.

Con la configuración de la nube y las diferentes marcas y modelos de teléfonos móviles, hay varias formas de borrar los mensajes de texto. A continuación te explicamos de qué forma borrar los mensajes de texto de tus dispositivos de Apple y Google o de la nube.

Borrar mensajes de texto permanentemente en Apple

 

Suprimir mensajes de un iPhone de Apple puede ser complicado al principio. Cuando borras un mensaje, no se pierde de forma permanente. La aplicación Mensajes de Apple se limita a marcar los textos para su eliminación y los oculta temporalmente a los usuarios. Es posible que hayas notado esto con tus fotografías después de borrarlas: en vez de quitarlas de forma inmediata y permanentemente de tu dispositivo, se transfieren a un nuevo álbum donde continúan a lo largo de 30 días si decides recuperarlas. Fuera de la vista, fuera de la mente.

 

 

 

Lo mismo ocurre con los mensajes, excepto que no hay una carpeta específica a la que puedas acceder y quitar permanentemente estos mensajes. No obstante, puedes seguir un proceso concreto para quitar de manera permanente los mensajes de tu iPhone o dispositivo Apple.

 

Eliminar de forma permanente los textos de tu dispositivo Apple es un proceso fácil. Tras quitar tus mensajes y de establecer el código de Apple que los marca para su supresión permanente, sincroniza tu dispositivo con iTunes o iCloud. Al hacerlo, todos y cada uno de los mensajes marcados se borrarán de forma permanente de ese dispositivo.

Al borrar textos en la aplicación Mensajes de Apple, puedes eliminar conversaciones enteras o textos individuales. Para suprimir conversaciones, abre la aplicación en la lista, desliza el dedo cara la izquierda sobre la que desees quitar y luego toca el icono de la papelera. Para los mensajes individuales, abre la charla, toca un solo texto, escoge la opción "más" y después escoge los textos individuales que quieras quitar. Una vez en esta función, también puedes elegir borrar todo, lo que eliminará toda la charla.

 

Borrar textos de la Nube de Apple

Cuando usas iCloud, Apple suprime de manera permanente los mensajes de tu dispositivo en cuanto los borras. Solo asegúrate de habilitar iCloud para tu aplicación de Mensajes. Este procedimiento elimina el paso intermedio de la sincronización de los mensajes y te deja eliminar tus mensajes desde cualquier dispositivo, incluyendo tu Mac, iPad o iPod Touch.

Borrar de manera permanente los mensajes de texto en Android
Del mismo modo que con los iPhones de Apple, hay formas de eliminar permanentemente tus mensajes de texto de tus dispositivos y móviles de Google.

De qué forma borrar textos de la nube de Android

Los dispositivos de Google ofrecen múltiples formas diferentes de quitar de manera permanente los textos de la nube. La primera es conectar el móvil inteligente al ordenador a través de un cable USB y borrar manualmente todos los mensajes. Dependiendo de si ya lo has hecho, posiblemente debas descargar un software en la nube en tu teléfono para efectuar esta función.

Samsung asimismo aconseja descargar un software para borrar mensajes u otros datos. En especial si deseas vender tu teléfono, esta puede ser una gran opción para asegurar que tu comprador pueda empezar desde cero con un dispositivo limpio. Estas soluciones de software están disponibles tanto para Mac para PC, por lo que puedes suprimir de manera permanente tus mensajes con independencia de tu sistema operativo preferido.

Si quieres saber mas o actualizar tu dispositivo no dudes en visitar nuestra web labrujita.es


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →