Publicado el Deja un comentario

Nes – The Simpsons Bart Vs. The Space Mutans

 

Todos los videojuegos son probados en su respectiva consola para garantizar su funcionamiento. En caso de tener algún problema te devolvemos el dinero y corremos con todos los gastos de devolución.
¡Garantía de satisfacción 100%!

Caja: Sí, original
Español: No verificado
Estado: Leves signos de uso

Pruébalo durante 14 días

¡Pruébalo! ¿No te gusta? ¡Te devolvemos el dinero!
Pese a que todos nuestros artículos tienen garantía, si cuando lo recibas no es lo que esperabas, tienes 14 días para devolverlo… ¡sin preguntas! Recibirás tu reembolso en solo 24h desde que lo recibamos.
Importante: Los videojuegos no admiten devoluciones. Si el artículo presenta problemas, se sustituirá por otro o se aplicará un reembolso al cliente según stock.

Garantía

Tranquilidad en tus compras
Con nuestra Política de Ventas, puedes estar tranquil@ que cuando adquieres un producto en la web de La Brujita, estás comprando de forma 100% segura. Pagos cifrados para proteger tus datos, PayPal sin recargo, 14 días de prueba desde que recibes tu pedido; además, por ley, tienes 1 año de Garantía al ser una tienda de compra y venta. Pero si le añadimos que somos una empresa con +10 años de experiencia. ¡Así sí!

Política de Envíos

Realizamos envíos a toda la Unión Europea a través de Correos.
Para los envíos realizados en Islas Canarias puedes optar entre el servicio de Correos y el de Nacex, este último con un recargo adicional.

  • Envíos a Canarias (Correos): 48h/72h
  • Envíos a Península (Correos): 5 días hábiles.
  • Envíos a Europa: Según el tamaño del paquete, esto puede tardar desde 7 días hábiles a 15 días aproximadamente. En los pedidos que lleve más tiempo, se notificará al cliente antes de proceder con el envío para obtener su confirmación.
Publicado el Deja un comentario

Productos para Vender Fácil por Internet

vender online

Ganar dinero por Internet en la actualidad no es una actividad para jóvenes gracias a la evolución de las herramientas online, por lo que, personas de todas las edades están tratando de crecer profesionalmente en el mercado digital creando un negocio propio, y es que todos los usuarios prefieren adentrarse en el mundo online gracias a estos 7 poderosos beneficios que trae para su marca la implementación de este método:

 

  1. Ahorro en gastos de administración: Por ser online, los usuarios evitan pagar  por el arriendo de un local y contratar los servicios de terceros, además, no tendrán costos de servicios públicos.
  2. Beneficios ajustados a los clientes: Una vez ahorren dinero en gastos administrativos pueden reducir un poco el costo de sus productos y así lograr que los clientes a futuro se incline más por la compra online que por el método tradicional.
  3. Acceso a nuevos mercados: Si deciden llevar la marca al mundo digital pueden alcanzar mercados nacionales e internacionales, haciendo que personas de todo el mundo vean la marca y decidan realizar una compra.
  4. Menos inversión en publicidad: Disminuirán el presupuesto de Inversión para publicidad gracias a las nuevas tendencias del Marketing Digital, tales como el SEO, SEM, redes sociales, email marketing, entre otros.
  5. Analizar al cliente: Con una plataforma online podrán conocer el comportamiento, intereses, gustos y necesidades de los clientes.
  6. Mayor comodidad para los futuros clientes: Como es de esperarse, las ventas online permite que los clientes ahorren dinero y tiempo buscando en tiendas tradicionales el producto a comprar, por lo que la tienda aumentará sus ventas.
  7. Ventas 24/7: Las ventas nunca se deberán en ninguna hora, así que la tienda siempre estará ganando.

 

Gracias a estas grandes ventajas muchas marcas han tomado la decisión de llevar su negocio al ámbito online, como lo es labrujita.es y otras marcas reconocidas. Estás marcas están en constante desarrollo y ahora todos los clientes pueden comprar o vender sus productos de manera fácil vía internet sin salir de sus hogares.

 

Puede que te estés preguntando ¿Para qué deseo saber las ventajas de vender online y los productos que se pueden vender fácil en internet? La respuesta es sencilla, pues si deseas emprender un negocio, lo mejor es que te inclines por el ámbito online, dado que tendrás más beneficios y claro debes conocer los productos que se pueden vender fácil en internet para que tu negocio prospere como nunca.

 

Si te ha gustado hasta ahora lo que hemos hablado sobre esta innovadora manera de vender, sigue leyendo este post para que conozcas de manera rápida los productos para vender fácil en internet.

 

Con este encabezado no queremos decirte que ajuro tienes que tener una marca para poder vender por internet. En la actualidad existen empresas online, como labrujita.es, que se encargan de vender fácil y a un precio realmente encantador, todos los productos que los usuarios ya no desean en su hogar.

 

Empieza vendiendo en esta tienda todos los productos que ya no deseas y crea poco a poco tu marca para que, como ellos, puedas iniciarte en el mundo de la compra y venta por internet y consigas esos maravillosos 7 beneficios que te acabamos de mencionar, pero, para que esto suceda, lo mejor es que conozcas por medio de labrujita.es los productos para vender fácil en internet y así puedas hacerte una idea de los productos por los que puedes ganar bastante dinero y así crear tu marca de la manera más eficaz posible.

4 productos para vender fácil en internet.

En labrujita.es podrás vender con facilidad productos que tengas en casa, solo debes tasarlos y recibir una remuneración grandiosa por ellos. Los productos por los que más se inclinan son por los de electrónica, dado que todo en la actualidad se basa en ello. Estos son los 4 productos para vender fácil en internet a precios grandiosos:

 

Artículos de fotografía.

Para que puedas sacarle el mayor provecho a tu cámara verifica el número de disparos. Esto te dará idea de la vida útil que le queda a la cámara y servirá de mucho para fijar el precio.

Por lo general, cuánto más innovadora será la máquina y sus accesorios, más dinero recibirás por ellos.

Los artículos más comprados en este aspecto son:

 

  1. Cámaras Réflex y compactas.
  2. Objetivos.
  3. Trípodes.
  4. Flashes.
  5. Accesorios.

Artículos de imagen/sonido.

  1. Televisores.
  2. BluRay´s.
  3. Autoradios.
  4. Minicadenas.
  5. HiFi.
  6. Barras de sonido.

 

Estos artículos podrás venderlos rápidamente en internet, dado que todo el mundo necesita en casa un artefacto de imagen o sonido para poder entretenerse y entretener a los niños de la casa.

 

A la hora de vender productos de esta índole debes tener en cuenta la calidad de imagen y audio, las rozaduras e imperfectos y, sobretodo, debes tener en cuenta el año de creación del artefacto. Solo así tendrás una idea de cuánto podrías ganar con ese artículo a vender. Recuerda que, por ser artículos electrónicos, día a día salen al mercado nuevos modelos y los que ya están se van devaluando en cuanto a precios y características.

Artículos de informática.

Cómo era de esperarse, puedes vender sin problema alguno tu computadora u otro artefacto informático siempre y cuando esté en buenas condiciones.

 

Para poder hacer efectiva tu compra a un precio adecuado debes decir exactamente lo que quieres ofrecer. Esto es, no inventar y no agregar información de más. Posteriormente, debes subir fotos de tu pc y describir el producto a vender, haciendo énfasis en características del producto, modelo, año, estado, si es nueva o usada, entre otras cosas.

Siguiendo estos consejos podrás tener una tasación adecuada por el artículo a vender.

 

En la web de labrujita.es podrás vender:

  1. Ordenadores.
  2. Portátiles.
  3. Tablets.
  4. Monitores.
  5. Routers.
  6. Periféricos.

Electrodomésticos.

Ahora puedes vender todos aquellos electrodomésticos que tienes en casa y que no haces uso de ellos. Solo deberás informar que clase de electrodoméstico deseas vender y las características de este para que puedan tasarlo y así tu recibir la remuneración deseada.

Los artículos más vendidos en este aspecto son:

 

  1. Robots de cocina.
  2. Microondas
  3. Pequeños electrodomésticos.

 

Publicado el Deja un comentario

Tu Alternativa a Cash Converter en Canarias

cash converter canarias

En toda España se puede encontrar ahora una gran cantidad de tiendas Cash Converters, las cuales se encargan de la compra venta de artículos de segunda mano. Esta franquicia mundial desde su fundación en 1984 ha tenido un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación, por lo que actualmente cuentan con 700 tiendas a nivel internacional, 80 tiendas distribuidas en todo el Territorio Nacional y 6 tiendas en Portugal, y han hecho que el mercado de segunda mano en todo el mundo se haya revolucionado.

 

Cash Converters opera online, de manera que, todos los usuarios puedan de una u otra manera hacer sus compras y vender a un gran precio, los productos que deseen. Gracias a la aparición de múltiples financieras de préstamos online ofrecen dinero fácil desde la comodidad del hogar, asimismo, compiten de manera directa con estas financieras con la colaboración de Dineo, la cual permite que los usuarios puedan solicitar un microcrédito en efectivo en cualquiera de las tiendas Cash Converter.

 

En otras palabras, está multinacional brinda una gran variedad de productos y servicios de forma que sus clientes puedan conseguir financiación para poder adquirir los productos que tanto desean, además, le brinda la posibilidad de vender y luego recuperarlo, como si se tratase de una casa de empeño.

 

Gracias a su magnífico desempeño han salido al mercado una gran cantidad de alternativas que sin duda cumplen el mismo papel, logrando que los usuarios se sientan en confianza a la hora de realizar su compra venta. Así que, si necesitas realizar alguna compra o venta tu Alternativa a Cash Converter en Canarias es labrujita.

 

Está alternativa es considerada una de las más buscadas por clientes que saben lo que es profesionalismo. Aquí venden sus productos por lo que pagan de inmediato y al contado, de forma fácil y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad.

 

Labrujita es tu única alternativa a Cash Converters para dar salida a todos los artículos que ya no necesitas y no estás usando. Claro, estos artículos deben estar en buenas condiciones para que sean atractivos para otros usuarios y así puedan adquirirlos a un precio bastante asequible.

 

Si deseas comprar un artículo en la web, pero no tienes el capital requerido, tranquilo que ahora gracias a labrujita puedes pagar en 3,6 y 12 meses con la financiación sequra. Sin duda, es la mejor alternativa que podrás hallar y con la oportunidad de tener una financiación en todos artículos que desees. No busques más que la brujita es tu Alternativa a Cash Converter en Canarias.

 

Objetivo de labrujita, tu alternativa a Cash converter en Canarias

Generar valor en la compra y venta de productos de segunda mano mediante soluciones innovadoras en un entorno organizado, transparente y estimulante, revolucionando el comercio de segunda mano, asimismo, lograr seguridad, confianza, transparencia y cercanía con los usuarios más fieles.

 

¿Cómo funciona tu alternativa a Cash converter en Canarias, labrujita?

Si funcionamiento es realmente sencillo y opera como una tienda de compraventa en donde los usuarios acuden de manera inmediata para vender aquello que ya no desean tener, pero que está en buenas condiciones. Para ello, deberás acudir a la tienda o ingresar al formulario que te facilitan en la web principal, facilitar tu DNI y cobrar la venta.

 

Es importante que a la hora de realizar el proceso de venta tener el DNI para comprobar la identidad , pues la ley les obliga a la empresa a disponer de ello por si alguno de esos productos fuera robado.

 

Ahora bien, el proceso de venta es:

  1. Llevar los artículos a la tienda más cercana.
  2. El personal de la empresa negociará el precio de venta y recompra.
  3. Recibes el dinero al momento.
  4. Puedes recomprar el bien si has escogido la venta recuperable.

¿Por qué escoger labrujita, tu alternativa a Cash converter en Canarias?

  1. Funcionamiento 100% verificado.
  2. 1 año de garantía.
  3. Devolución gratuita.
  4. Envío gratis.
  5. Recogida de la mercancía de inmediato.

 

Por estas y otras razones te recomendamos que dejes en manos de la empresa tu artículo si así lo deseas, o confía en ella para que puedas comprar los mejores productos a un precio realmente magnífico, y lo mejor de todo es que tienes las mejores garantías en todo momento.

Servicios que tendrás a la mano en labrujita, tu alternativa a Cash converter en Canarias

Solo si deseas adquirir un artículo de segunda mano, realizar una venta al mejor precio del mercado o realizar una venta recuperable, estás en el lugar indicado. En labrujita podrás tener siempre los siguientes servicios, así que no dudes en confiar en su grandiosa gestión.

Venta

Si quieres deshacerte de aquellos artículos que no necesitas este es el servicio ideal. La tienda se especializa en electrónica más que todo, por lo que si tienes productos de fotografía, imagen/sonido, informática, Zona Gamer, telefonía, complementos, música, deporte, herramientas y bricolaje; o electrodomésticos, solicita ahora una tasación gratuita para ver qué podrían pagarte por tus productos.

Venta recuperable

Consigue dinero por tus productos pero vuelve a recuperarlos con esta gran oferta que ha puesto para ti labrujita. Durante los 30 días siguientes luego de la venta, podrás recuperar tus productos, dado que estos serán guardados en los almacenes y no se exponen en tienda.

 

Para que puedas realizar la venta sigue los siguientes pasos:

  1. Acepta la tasación estimada por los productos.
  2. Recibe el dinero al momento y selecciona la tienda a la que llevarás los productos.
  3. Recoge tus productos en la tienda durante los próximos 30 días pagando el precio por el que los vendiste más una pequeña cuota.

 

Venta recuperable de vehículos

Si tienes un vehículo en el que deseas una remuneración por él con opción a recuperarlo, no dudes en tasarlo en la web para que, te proporcionen el valor y así tu decides si deseas o no hacer la venta. Claro, una vez realizada la venta tienes opción a recuperarlo pagando unas simples cuotas por el.

 

Cómo puedes ver, labrujita es tu alternativa a Cash converter en Canarias más efectiva, así que pon en sus manos los productos que deseas vender y recibe una remuneración inigualable.

Publicado el Deja un comentario

8 Mejores Páginas Webs para Vender Cosas de Segunda Mano Gratis

mejores webs para vender cosas

Hace unos años, vender algo de segunda mano solo era factible entre nuestro entorno, dado que más nadie pagaría por ello, y si alguien necesitaba algo que nosotros teníamos y ya no usábamos o nos nos valía, entonces se botaba o se comentaba a ver quién pagaría por ello.

 

Con el paso del tiempo y gracias a las nuevas tecnologías hoy por hoy  la venta de artículos de segunda mano es algo muy común, por lo que cada vez hay más gente que vende cosas por internet y así puede recuperar dinero y existen plataformas online muy conocidas donde pueden vender esos objetos que ya no usan o no quieren,de manera rápida y cómoda desde su móvil u ordenador.

 

Si, como veníamos mencionando, vender o comprar artículos usados por Internet es algo bastante cómodo, no obstante,  es conveniente tener cuidado a la hora de usar webs que no tengan un contrastado prestigio, ya que puedes encontrar numerosas estafas en este ámbito. Así que, ten cuidado a la hora de buscar webs para hacer tus compras o ventas.

 

Si deseas conseguir las mejores webs para vender cosas usadas estás en el lugar indicado. En este post disponemos de muchas webs donde poder realizar la venta de la mejor manera y a un precio bastante gratificante.

8 mejores Webs para vender cosas de segunda mano

A continuación te dejamos una lista de las mejores webs para vender cosas, en ellas podrás vender todo lo que tienes en tu hogar y ganar dinero de la mejor manera.

 

Labrujita.es

Empezamos con un pequeño resumen de nuestra página Web de compra venta:

 

  1. Ganarás dinero: Vendiendo tus objetos en labrujita.es conseguirás pagar tus deudas o conseguirás capital suficiente para comprar algo que desees. En otras palabras, al vender todo aquello que ya no usas, no solo ayudarás a que otras personas que necesiten los objetos puedan conseguirlos, sino que además ganarás dinero por lo que ya no necesitabas.
  2. Liberarás espacio: Si eres de esas personas que les gusta acumular artefactos debes saber que, mientras mayor tiempo permanezcan guardados esos artefactos, menor será su valor, así que venderlos cuanto antes es la mejor opción y libera espacio de una vez por todas.
  3. No perderás tiempo: tardarás menos de 10 minutos para tasar los artefactos que deseas vender y el proceso de venta es sumamente sencillo: tasan los artículos a vender y al aceptar las condiciones recibirás la remuneración y deberás acercarte a la tienda a dejar los artículos vendidos. Lo mejor de todo es que, la variedad de opciones que se le brindan ahora al vendedor son magníficas e ideales para que empieces a vender.

 

Esta web es magnífica por la garantía que les brinda a sus usuarios, los cuales pueden decidir no solo en vender, sino que además pueden hacer una venta recuperable, es decir, tasar sus artículos, venderlos y transcurrido los 30 días de garantía, recuperar sus artículos pagando las cuotas ya aceptadas. Cuando el usuario acepta este servicio, la empr es se compromete a no poner en venta los artículos siempre y cuando el usuario cumpla con las cuotas y con las políticas de la empresa.

 

En labrujita.es podrás vender todo lo que desees en cuanto a artículos de electrónica, ya sea: cámaras, radios, computadoras, routers, televisores, smartphones, powerbank, relojes de alta gama, consolas de Video juegos, entre otros. Es una web intuitiva con una interfaz bastante sencilla, en la que puedes vender tus productos sin pagar suscripción y lo mejor de todo es que, si no sabes cómo vender tus productos, aquí te explican paso a paso lo que debes hacer para desprenderte de ellos.

 

Ebay

Es una web de subastas más conocidas en donde los usuarios pueden pujar por artículos o comprarlos por un precio fijo.

 

Wallapop

Empresa española fundada en Barcelona que últimamente ha adquirido fama, dado que permite sus usuarios vender cualquier producto, aunque, se enfoca más en dispositivos móviles. Dichos vendedores no han de pagar para vender, por lo que sin duda es una gran alternativa para los vendedores particulares.

 

Está web es intuitiva y fácil de usar, pero si no sabes cómo usarla en la web te dejan una guía de facíl entendimiento.

 

Amazon

Sin duda, Amazon es una de las tiendas online más conocidas, dado que cuenta con millones de usuarios y logra que puedas desprenderte de los artículos de tu e-commerce. Si eres vendedor particular no es tu opción, pero si tienes una marca puedes llegar a una gran cantidad de potenciales compradores.

 

Cash Converters

Es una empresa que no solo opera online además, tienen tiendas físicas para comprar tus objetos. Es la mejor manera de deshacerte de tus cosas rápidamente, dado que no sacarás lo mismo que vendiéndolos de forma individual por ti mismo.

 

Milanuncios

Está es una plataforma de venta conocida y efectiva a la hora de vender todo tipo de cosas. Tiene más de 10 años en el mercado y su interfaz es sencilla, pensé a qué se note un diseño antiguo.

 

Vender en esta web Web es muy sencillo, basta con pulsar en Publicar anuncio y seguir los pasos que te solicite la plataforma.

 

Son muchas las personas que visitan esta web por su gran popularidad, así que venderán rápidamente los artículos que desees.

Vibbo

La Web de ventas de artículos de segunda mano, antes conocida como Segundamano, es una de las más reconocidas en el internet, dado que es gratuita y su alcance es enorme. Para que sepas cómo usarla debes entrar en la web y conseguir la guía.

 

Tablón de anuncios

Es un portal de anuncios veteranos en este ámbito que tiene un ritmo de más de diez mil publicaciones al día. Si, es un tablón de anuncios como el de hace años, en dónde encontrarás desde ofertas de empleo, negocios, guia de servicios o contactos personas, hasta la ventana de coches, productos de informática, hogar, deportes, ocio, viajes, entre otras cosas.

 

Su principal ventaja es su sencillez para poder vender y comprar productos de segunda mano a un precio realmente convencedor.

 

Esperemos que dentro de esta lista de las mejores webs para vender cosas hayas encontrado la que más se adecue a tus necesidades.

Publicado el Deja un comentario

¿Cuál es la mejor manera de vender mi móvil?

Probablemente te estes preguntando «¿cuál es la mejor manera de vender mi móvil?»; De lo contrario, ¡no estarías leyendo esta publicación!

Bueno, hemos respondido algunas de las preguntas más candentes relacionadas con la venta de teléfonos en Internet para ayudarte. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la venta de tu móvil en España!

¿Dónde puedo vender mi teléfono por dinero en efectivo?

Algunas personas deciden vender su teléfono de forma privada (ya sea a través de un sitio de subastas o una web de anuncios) porque, al principio, parece ser el método más rentable.

Otra solución es venderlo en una de la tantas casas de compra venta que abrieron en los últimos años. Si bien el precio es importante, la confianza es aún más vital al elegir una tienda que nos des el mejor servicio y seriedad. Antes de acudir a una tienda revisa la web y llama a la tienda para asegurarte de que hay alguien que responde a todas tus dudas y evitar cualquier complicación.

En La Brujita Compra y Venta Nos gusta pensar que cumplimos todos esos criterios. Le daremos un precio instantáneo gratuito, y si decide acudir a una de nuestras tiendas, nuestro personal le atenderá de forma amable y le intentará finalizar la compra en el menor tiempo posible, aquí nunca encontrará colas con largas esperas, porque sabemos que su tiempo es importante. Además, con nuestra promesa de precio de tecnología, tiene la garantía de obtener el mejor  precio.

Y para colmo, llevamos 12 años de experiencia en el sector y tenemos tres tiendas en Canarias. www.labrujita.es/tiendas

Entonces, si desea vender su teléfono, ¿por qué no averiguar cuánto podría ganar hoy?

¿Por cuánto puedo vender mi teléfono?

«Eso depende de un número de factores. La edad de tu dispositivo es una de ellas; obviamente vas a ganar más dinero vendiendo un iPhone XS que vendiendo un iPhone 6».

La condición del teléfono es importante. Si has cuidado de tu teléfono, obtendrás un precio mucho mejor que si estuviera cubierto de arañazos o, lo que es peor, la pantalla está rota. Esto no quiere decir que no la puedas vender si está en malas condiciones; de hecho, lo compraremos incluso si la pantalla está rota. Es mejor que dejarlo tirado en un cajón, ¿verdad?

Como mencionamos anteriormente, puedes obtener más dinero vendiendo de forma privada, pero los riesgos a menudo superan las recompensas. Además de tener que lidiar con las tarifas de los vendedores y los costos de entrega, existe la posibilidad de compradores poco confiables o incluso de fraude.

¿Puedo vender mi teléfono si todavía debo dinero?

Puede en la mayoría de los casos, pero compruebe primero con la compañía que se lo vendió.

La mayoría de los contratos funcionan como un préstamo. Cuando compra un teléfono con contrato, la financiera  esencialmente le ha dado el dinero para pagarlo. Este costo se incluye en sus facturas mensuales.

En estos casos, usted posee el teléfono tan pronto como se registra y tiene la libertad de hacer lo que desee con él, siempre y cuando siga pagando los pagos mensuales durante el período del contrato.

Sin embargo, hay algunas excepciones. EE, por ejemplo, declara que no puede vender su dispositivo hasta 6 meses de su contrato (el período en el que realmente paga por el teléfono).

Del mismo modo, hay planes en países extranjeros que  funcionan como un contrato de arrendamiento en lugar de un préstamo. Esto significa que no posee realmente el teléfono hasta que haya cancelado la parte del teléfono de su contrato, lo que significa que no puede venderlo. Sin embargo, puede venderlo si arregla esa parte del acuerdo.

¿Qué sitio paga más por los teléfonos usados?

La respuesta honesta a esa pregunta es «depende». Con frecuencia, ofrecemos el mejor precio para una amplia gama de teléfonos y no siempre aparecemos en sitios de comparación, ¡así que recomendamos que consiga un precio primero con nosotros! Tasación Online

Pero una mejor pregunta es probablemente «¿dónde puedo vender mi teléfono por un buen precio?», Ya que algunos sitios que ofrecen «el mejor precio» pueden ser demasiado buenos para ser verdad. Eso le permite considerar los otros factores importantes que mencionamos anteriormente (revisiones, premios, tarifas, etc.) antes de tomar una decisión.

¿Listo para vender tu teléfono? Obtenga un precio instantáneo con La Brujita hoy y descubra cuánto puede ganar. Recuerde: pagamos más rápido que otros compradores de teléfonos, su uso es totalmente GRATUITO y garantizamos el pago inmediato en efectivo.

   ¡VENDE  TU MOVIL AHORA! www.labrujita.es/tiendas o www.labrujita.es/tasacion

Publicado el 2 comentarios

6 de los mejores móviles para «jugones»

Los teléfonos inteligentes nunca han sido realmente sinónimo de juego. El poder de las consolas y las ordenadores gaming es enorme y un pequeño teléfono inteligente no podría manejar la tensión de lo que un jugador real necesitaría de los gráficos y los estilos de juego.
Sin embargo, un par de smartphones hacen que la transición entre el teléfono inteligente y el dispositivo de juego sea bastante fluida. ¡Buscamos en algunos de los mejores teléfonos inteligentes para que puedas jugar en cualquier parte

iPhone XS Max

Si bien los iPhones y los juegos no se usan a menudo en la misma oración (no porque Flappy Bird fuera una cosa, ¿no?), El poder en el último iPhone hace que jugar sea un sueño. El iPhone XS Max es alto con una pantalla de 6.5 pulgadas y una batería de 3,179mAh para que puedas jugar por más tiempo.
En el interior se encuentra un procesador A12 Bionic que es hasta un 50% más potente que su predecesor. Las mejoras en la eficiencia hacen que los juegos como PUBG sean mucho más agradables, pero, por supuesto, está el tema del precio elevado para el teléfono. El precio inicial para el iPhone XS Max es de 1100€, pero si compras un modelo renovado con La Brujita tu tienda de electrónica reacondicionada lo podrás pagar muy poco desde 499€ y si lo deseas también a plazos

iPhone XS Max

Samsung S10

Samsung S10

¡Los últimos dispositivos tienen algunas ventajas serias en lo que respecta a la tecnología, por lo que no será una sorpresa ver el buque insignia de Samsung en esta lista! El S10 es el primer teléfono inteligente Galaxy que utiliza el último conjunto de chips de Qualcomm, Snapdragon 855, ¡Que tiene un gran impacto!
La pantalla AMOLED es muy clara, por lo que el disfrute de los juegos no se ve obstaculizado de ninguna manera, como puedo haber sido en el pasado con dispositivos de menor calidad. No solo eso, Samsung ha dominado la pantalla de borde a borde que Apple aún no tiene, con una cámara perforadora. Una de las cosas que los jugadores todavía pueden querer, para tener la experiencia completa, es el conector para auriculares. ¡Samsung todavía los tiene, lo que puede darles un poco de ventaja!

Razer Phone 2

Cuando se lanzó el teléfono Razer original, tuvo el propósito de llenar el vacío que dejaron todos los demás fabricantes de teléfonos inteligentes: crear un teléfono para los jugadores serios. ¡La segunda vez, lo han derribado del parque una vez más!
El dispositivo actualizado es aparentemente un 50% más brillante que el original y no hay ningún retraso cuando juegas esos juegos pesados de gráficos. Utiliza el procesador Qualcomm 845 Snapdragon, que funciona un 30% mejor. Tiene 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que puede aumentar gracias a la ranura micro SD. No te preocupes si el dispositivo se calienta en tu mano después de una sesión de juego intensa: tiene un sistema de enfriamiento con cámara de vapor que ayuda a regular la temperatura para que no se altere el juego.

Razer Phone 2

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

El fabricante detrás de las queridas consolas de PlayStation probablemente sabrá una o dos cosas sobre los juegos. El Sony Xperia XZ2 es el hogar del procesador Snapdragon 845 que tienen muchos de los mejores teléfonos para juegos, así como la pantalla HDR de 5.7 pulgadas. Un buen toque adicional para este dispositivo es el sistema dinámico de vibración para que puedas sentir cada movimiento que hace, es como el controlador DualShock que se usa para la PS4.
Si te gusta estar inmerso en tus juegos, el Xperia XZ2 tiene increíbles altavoces de sonido envolvente que lo diferencian del resto de esta lista. Tiene espacio para que una tarjeta microSD amplíe su memoria y utiliza una batería de 3,180 mAh para que tus juegos no se interrumpan.

Huawei P30 Pro

Huawei ha cumplido con sus ambiciones de convertirse en uno de los fabricantes de teléfonos más vendidos del mundo, así que a continuación, están borrando las líneas entre los teléfonos inteligentes y las consolas de juegos. Su teléfono P30 Pro no solo es un teléfono inteligente de gama alta, sino que también tiene capacidades para lidiar con juegos serios.
Dentro del teléfono se encuentra el chipset Kirin 980 (en lugar del conjunto Snapdragon preferido por los otros dispositivos enumerados) y 8 GB de RAM para garantizar juegos y tareas múltiples sin problemas. Al frente de la curva está la cámara de enfriamiento para que tu teléfono no se sobrecaliente mientras estás jugando, pero posiblemente el mayor punto de venta de todos es la enorme batería de 4,200 mAh que este dispositivo Huawei está ofreciendo.

Huawei P30 Pro

Honor Play

Honor Play

Es fácilmente una de las opciones más asequibles en esta lista. En caso de que no lo supiera, Honor es una sub-marca del fabricante chino, Huawei. El Honor Play puede abordar algunos de los juegos más populares con facilidad. Utiliza el chipset Kirin 970 y Android 8.1 de la caja. La pantalla grande (6.3 pulgadas) hará que los juegos sean mucho más agradables, especialmente porque no tendrás ningún problema con el rendimiento.
El teléfono tiene un conector para auriculares a pesar de que muchos otros fabricantes se deshacen de ellos. Obtendrás 4 GB de RAM emparejados con 64 GB de almacenamiento dentro del dispositivo. Realmente obtienes mucho más por tu dinero con este teléfono. ¡Es una excelente opción para los jugadores!

Publicado el Deja un comentario

El futuro de los smartphones: baterías de grafeno, pantalla plegable y mucho más… ¿Veremos alguna de estas tecnologías en 2019?

la-brujita-blog-moviles-

La industria de los teléfonos móviles se ha vuelto una competencia cada vez más dura para los distintos fabricantes. Desde hace un tiempo, las empresas trabajan en la incorporación tecnologías novedosas, como baterías de grafeno, pantallas plegables e inteligencia artificial, aplicada a distintas tareas; que impliquen una nueva revolución para los smartphones.

Con los últimos lanzamientos de 2018, como el Huawei Mate 20 Pro, el iPhone Xs Max y Samsung Galaxy Note 9, vimos las principales apuestas de los fabricantes. Estos terminales topes de gama ya tenían algunos indicios de las tendencias que predominarán el año que viene: pantallas más grandes y despejadas; optimización del rendimiento de la batería, y mayor potencia para los procesadores con inteligencia artificial.

A continuación veremos qué se espera en cada uno de estos aspectos: cuáles serán las nuevas tecnologías que se incorporarán, y cómo.

Pantallas flexibles y más grandes

presentacion-samsung-movil-plegable-prototipo
Presentación del prototipo plegable de Samsung.

Las pantallas grandes y despejadas son la respuesta a todo el contenido multimedia que vemos día a día en nuestros móviles. Consumimos series, películas, vídeos y transmisiones en vivo que exigen que nuestros smartphones sean más fluidos y  tengan una excelente calidad de imagen.

En cuanto a las pantallas, durante los últimos lanzamientos hemos sido testigos de algunas polémicas: que si el notch en forma de gota, que si disimulado en la pantalla, que sí, que no; la tecnología de la pantalla OLED, AMOLED, P-OLED… y así sucesivamente.

Lo que viene, sin embargo es una apuesta más fuerte, y estamos hablando de pantallas flexibles y plegables. Samsung acaba de presentar su primer OLED flexible y, aunque mide algo más de 7”, puede plegarse por la mitad para guardarlo en cualquier bolsillo.

Eso sí, esta presentación fue realizada para desarrolladores y solo hemos visto un escenario estratégicamente oscuro con un prototipo del que no se conoce diseño, ni nombre. Pero lo que sí sabemos es que la pantalla es plegable, y eso es lo importante.

Otra de las cosas que sí sabemos al respecto es que Google ha anunciado que trabaja en brindar soporte oficial a los smartphones plegables a partir de una próxima versión de Android. La idea es ofrecer una solución que dé a los desarrolladores una versión mejorada de la API que permite saber a las apps cuando cambia el tamaño de la pantalla y de qué forma lo hace. Esto pensando en evitar la fragmentación de la plataforma Android cuando el resto de los fabricantes desarrolle sus propios dispositivos pelgables.

Si esta tecnología triunfa (ya sabemos que muchas veces las ideas más innovadoras han nacido y muerto en un único prototipo) el contenido multimedia que veamos en nuestro móvil, sin dudas, ya no será igual.

Procesadores más potentes

la-brujita-futuro-moviles
En 2019 se espera que la IA siga con su camino de crecimiento

Desde hace algún tiempo, los principales fabricantes de smartphones han ido elevando la eficiencia y la calidad de los procesadores. El papel principal en estos nuevos desarrollos lo tiene el componente agregado de inteligencia artificial. Esto se realiza a través de la incorporación de los NPU, que son unidades de procesamiento neuronal.

Los NPU tienen la capacidad de adaptarse a los hábitos de uso del móvil para lograr una optimización muy notable en el rendimiento de la batería. Pero no es lo único. Otra de sus principales ventajas se ve en las funciones de cámara. La IA reconoce la escena que se quiere fotografiar y establece los ajustes que corresponden para obtener una mejor imagen.

De los últimos lanzamientos, se destaca el Huawei Mate 20 Pro que incorpora 2 NPU, lo que implica mayor potencia y mayor optimización en el rendimiento de la batería.

En 2019 se espera que la IA siga con su camino de crecimiento. Y en este sentido, no solo en las funciones que ya mencionamos, sino que, además pretende poder procesar respuestas más complejas para todas las aplicaciones. Esto gracias al incremento del componente de aprendizaje de la máquina a través de mejores conexiones de red. Y en este sentido, como sabemos, el 5G ya está aquí y su velocidad de carga y descarga de datos promete ser 100 veces mejor que la de 4G.

Baterías de mayor capacidad y carga híper rápida

la-brujita-futuro-moviles
Las baterías basadas en el grafeno mejorarían notablemente el rendimiento al que estamos acostumbrados

El rendimiento de las baterías es fundamental para los fabricantes. Los nuevos desarrollos requieren baterías con funcionamiento óptimo que gestionen con éxito su capacidad. Y si bien este funcionamiento optimizado es posible gracias a la IA, también está determinado por el material en el que se basa la batería.

En este sentido, el material del que se viene hablando hace años, pero que esta vez parece que realmente llegará, es el grafeno. ¿Qué es? Es un cristal de carbono abundante en la naturaleza que tiene propiedades muy apreciadas en diferentes ámbitos. Algunas de estas son que es ligero a la vez que resistente, que conduce el calor, que genera luz al recibir electricidad, y que cambia sus propiedades al combinarse con otros elementos.

Las baterías basadas en este material mejorarían notablemente el rendimiento al que estamos acostumbrados. No solo porque podría incrementarse su capacidad en un gran porcentaje, sino también porque prometen cargas completas en pocos minutos.

¿Podremos ver estas tecnologías hechas realidad en 2019?

grafeno-material-futuro
El grafeno es un cristal de carbono muy abundante en la naturaleza.

En principio, la respuesta a esta pregunta parecería ser sí. De acuerdo con las últimas noticias, ha trascendido un informe que indica que las baterías de grafeno están listas para incorporarse en los dispositivos de Samsung del año que viene. Además, también Huawei está hace algunos años trabajando en esta tecnología, al punto que se especulaba que se utilizaría en la serie Mate 20. A pesar de que esto no fue así, tal vez en 2019, y con Samsung al acecho, la compañía china introduzca estas baterías en sus dispositivos.

En cuanto a las pantallas plegables, Samsung ya ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo con esta tecnología para el año que viene. Tendrá la pantalla más fina de todas las fabricadas por la empresa y, según esta, podrá plegarse cientos de miles de veces. Habrá que ver cuál es la respuesta de los competidores al anuncio de Samsung y, tal vez, este dispositivo no sea el único de este tipo que veamos.

Nuevos avances en inteligencia artificial también prometen verse el año que viene. Se especula que el próximo Samsung Galaxy S10 tenga doble unidad de procesamiento neuronal. Aunque no será novedad, debido a que los Mate 20 ya lo tienen, siempre resta ver los resultados que muestran en el funcionamiento cotidiano. En comparación con los Huawei P20 Pro con una sola NPU, la serie Mate 20 mostró mejoras de un 30% aproximadamente al incorporal la doble unidad de procesamiento. Veremos cómo funcionan los competidores.

Con este panorama, solo debemos esperar la llegada de 2019, para conocer cómo nos sorprenderán los principales fabricantes de smartphones.

 

Publicado el Deja un comentario

¿Te gustan los relojes? Entérate las diferencias entre los movimientos de cuarzo, automáticos, kinetic y solares

Al momento de comprar un reloj tenemos muchas opciones. No solo lo estético es lo que varía, también lo hacen los mecanismos internos que hacen funcionar al reloj. En la actualidad, además de los ya clásicos movimientos de cuarzo y automáticos se le suman los kinetic y los solares. ¿Qué diferencias tienen? ¡Conócelas en esta nota!

Una maquinaria perfecta

Reloj de movimiento mecánico.

En primer lugar, hablaremos de los relojes automáticos. Este tipo de relojes tiene dentro un sistema de piezas y engranajes que se dan cuerda a sí mismos con el movimiento de quien lo usa. No tienen ningún componente eléctrico y funcionan con el movimiento de la muñeca. Este sistema depende todo el tiempo de quien usa el reloj. Si se deja de mover, el reloj deja de darse cuerda y se detiene.

Otro aspecto que se debe considerar, además es que son más inexactos que los relojes de cuarzo, ya que tienen un desajuste de minutos que hay que corregir de vez en cuando. Esta inexactitud, depende de la marca del reloj y su calidad, pero puede significar diferencias de entre 2 y 10 minutos al mes.

El precio de los relojes automáticos es más elevado que el de los de cuarzo, ya que este tipo de movimiento requiere de una fabricación artesanal y experta. Además, también necesitan mantenimiento. Sus piezas requieren limpieza y lubricación, aproximadamente cada cinco años. Este trabajo debe ser realizado por relojeros que tengan experiencia, no solo por el cuidado del mecanismo, sino también por las condiciones de estanquidad. Si tenemos un reloj que funciona con nuestro movimiento, este debe poder estar en nuestra muñeca la mayor parte del tiempo, incluso cuando pueda mojarse; por eso es tan importante que el mantenimiento sea realizado por personal idóneo.

Quienes prefieren estos relojes, por lo general, no buscan un complemento que dé la hora y ya. Se trata más de experimentar la sensación de llevar en la muñeca una obra de arte mecánica. Una maquinaria perfecta que, funcionando sin ningún tipo de energía, es capaz de medir el paso del tiempo de manera eficaz. Los relojes automáticos suelen representar un bien preciado para quienes los poseen y pueden pasarse a través de generaciones. Al no tener componentes eléctricos, estos pueden guardarse sin riesgo de deterioro para el mecanismo. Además, por más que pase el tiempo, siempre podrán repararse. Los relojeros pueden confeccionar nuevamente las piezas que se averíen y realizar los reemplazos, debido a su fabricación artesanal.

La hora exacta

Además del automático, otro de los mecanismos de reloj más extendidos es el de cuarzo. Este es el más utilizado. Funciona con una fuente de energía, una pila, que da impulsos eléctricos a un cristal de cuarzo. Este cristal, por sus propiedades, vibra al recibir los impulsos y hace posible el funcionamiento del reloj.

La gran ventaja de los relojes de cuarzo es la precisión con la que dan la hora. Esta exactitud solo se ve afectada cuando se agota la batería, sin embargo no es necesario más que realizar el reemplazo para que vuelva a funcionar con normalidad. Otro punto importante que tienen los relojes de cuarzo es que son más baratos que los automáticos y no requieren mantenimiento. Lo que debe tenerse en cuenta es que, si el reloj es resistente al agua, es necesario asegurarse de que al cambiar la pila se restablezcan sus condiciones de estanquidad.

Una pila que no se agota

Reloj con movimiento solar. También conocidos como «Ecológicos»

Los relojes solares cuentan con una batería recargable que se abastece de energía lumínica. Esa batería da electricidad al mecanismo y hace que este funcione. El reloj se carga con luz, ya sea solar o artificial. La batería almacena la energía y puede funcionar hasta seis meses más sin recibir ningún tipo de luz. Incluso, muchos cuentan con funciones de ahorro de energía que, cuando no reciben luz detienen las manecillas, mientras el mecanismo sigue funcionando. Luego, cuando vuelven a recibir luz, las manecillas giran rápidamente hasta posicionarse en la hora correcta.

Se consideran relojes ecológicos, ya que no es necesario cambiar su batería. Año a año se han mejorado estos mecanismos para extender la vida útil de la batería. Hoy en día, existen relojes solares pueden funcionar hasta ochenta años. Esto ocasiona un menor impacto ambiental, en comparación con los relojes de cuarzo. Muchas marcas incluyen líneas de relojes con este tipo de movimiento y su precio, si bien es más elevado que el de los de cuarzo, es menor que el de los relojes automáticos.

Energía cinética

Por último, hablaremos de los relojes kinetic. Este tipo de movimiento es muy similar al de los relojes solares. También poseen una batería recargable que almacena energía. Pero, en este caso, la energía requerida es el movimiento. Del mismo modo que los relojes automáticos requieren nuestro movimiento para funcionar, los relojes kinetic también. Solo que, en este caso, tienen un acumulador que conserva energía.

Al igual que los solares también son relojes ecológicos por no tener baterías desechables.

Una elección personal

Como hemos visto hasta aquí, existen distintos tipo de relojes y cada uno cuenta con sus particularidades, aciertos y desventajas. Sin embargo, el reloj es un complemento muy personal, ya que se lleva la mayor parte del día puesto. Por eso, la elección del tipo de reloj será de acuerdo con las preferencias de cada persona y, también de su presupuesto.

Los precios de relojes varían tanto como uno pueda imaginar. Existen muy baratos y los hay de precios muy elevados. Si te gustan los relojes automáticos, una buena opción siempre es mirar en el mercado de segunda mano, ya que al no deteriorarse con el paso del tiempo pueden encontrarse modelos de excelentes marcas, a precios mucho más convenientes que comprándolos nuevos.

Pero esto no sucede exclusivamente con los relojes automáticos. Los relojes con mecanismos de cuarzo también tienen su lugar en el mercado de segunda mano, en especial, aquellos de marcas de calidad.

Como hemos visto hasta aquí, las opciones son muy amplias y todas tienen sus ventajas. Esperamos que la información que te contamos aquí te ayude a encontrar el reloj que mejor va contigo.

 

Publicado el Deja un comentario

Competencia de alta gama: Samsung Galaxy Note 9, iPhone XS Max y Huawei Mate 20 Pro. Conoce las características y precios de los lanzamientos más destacados de 2018.

¿Estás pensando en cambiar tu móvil? Esta nota es para ti. Te contamos cuáles son las características de los lanzamientos más importantes y qué tienes que saber para elegir el que mejor te queda. Además, también te decimos cuáles son los móviles que han bajado de precio y son excelentes opciones si quieres un móvil por menos dinero.

Cada usuario es un mundo, eso ya lo sabemos, pero también somos conscientes de que cada vez exigimos más de nuestros móviles. En el móvil podemos ver una serie, jugar o escuchar nuestra música favorita y, por eso, necesitamos que los dispositivos tengan cada vez mejor rendimiento. Los fabricantes de móviles lo tienen muy claro y, por eso, los nuevos dispositivos son cada vez más completos. Samsung Galaxy Note 9, iPhone XS Max y Huawei Mate 20 Pro son ejemplos de ello y por eso se han convertido en los lanzamientos más atractivos de 2018.

¿Quieres conocerlos mejor? Echa un vistazo.

Samsung Galaxy Note 9

samsung-note-9
Samsung Galaxy Note9 junto al S Pen.

Este móvil es el más potente de Samsung. Si bien mucho se especuló con las similitudes con el Galaxy S9+, lanzado al mercado solo unos meses antes, este nuevo terminal demostró que, además de lo que mantiene de su antecesor, incorpora mejoras.

Algo que nos trae el Samsung Galaxy Note 9, que ya vimos en el S9+ es el procesador: Exynos 9810. El rendimiento de este procesador, junto con la RAM, que puede ser de 6 y 8 GB, muestran un funcionamiento fluido y sin interrupciones.

Por su parte, la pantalla del Note 9 es Super AMOLED de 6,4”, en sintonía con sus principales competidores, iPhone XS y Mate 20 Pro. También incorpora un sistema de refrigeración especialmente pensado para quienes quieren aprovechar su amplia pantalla para jugar. De hecho, su lanzamiento trajo de la mano la llegada del Fortnite a Android y eso sí que ha sido toda una declaración de intenciones pensando en la competencia dentro de un nuevo segmento de smartphones: los gaming.

Otra característica destacada del Samsung Galaxy Note 9 y que se relaciona con el público gaming es la mayor capacidad de la batería: 4000 mAh. Si bien es cierto que no es el que mayor batería incorpora, esta cifra representa una mejora con respecto, no solo al Note 8, sino también al Galaxy S9+.

Finalmente, no olvidaremos hablar del S Pen, el stylus de Samsung, al que nos tiene acostumbrados la serie Note. El cursor del S Pen aparece en la pantalla cuando lo acercamos a un poco más de un centímetro y con él podemos escribir a mano o dibujar. El software mejorado de este puntero permite que la herramienta tenga mayor sensibilidad y gran precisión, tanto al escribir como al pintar o dibujar. Pero eso no es todo, la función innovadora que incorpora el S Pen es la que permite que sea utilizado como mando a distancia. Este funcionamiento como controlador remoto hace posible que, a través de Bluetooth (hasta 10 m de distancia entre el móvil y el puntero), podamos usar el S Pen para controlar distintas aplicaciones, como disparar la cámara, cambiar canciones al escuchar música, y también para otras acciones personalizadas por el usuario en aquellas aplicaciones compatibles con el puntero.

Hasta aquí las características más destacadas del Samsung Galaxy Note 9, el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Este móvil salió a la venta en agosto a un precio de 1259 € la versión con 512 GB de memoria y a 1008 el terminal con 128 GB, y al día de hoy los precios se han mantenido.

iPhone XS Max

iPhone Xs Max. Apple nos sorprende otra vez con su último móvil.

En septiembre salió a la venta la nueva edición de iPhone, formada por dos terminales: iPhone XS y iPhone XS Max. La principal diferencia entre ambos terminales es el tamaño y la batería: mientras que el XS tiene 5.8” de pantalla, el XS Max tiene 6.5” y mayor duración de la batería.

El iPhone XS Max es, según Apple, el terminal más poderoso de la compañía. Esto se debe a la incorporación del procesador Apple A12 Bionic que, de acuerdo con los fabricantes puede ser hasta un 15% más veloz y con una mejora en el desempeño del procesamiento gráfico de un 50%, en relación con el iPhone X.

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max tienen doble cámara trasera de 12 mp cada una con aperturas de f/1.8 y f/2.4, como en el iPhone X, pero con un mejor rendimiento gracias al Apple A12 Bionic.

Una novedad para los iPhone es la incorporación de la Dual Sim. En este caso, además, algo diferente es que el terminal no tiene dos ranuras para colocar dos tarjetas Sim físicas, sino que una es física y la otra es digital, asignada por el operador de telefonía.

El precio de este terminal varía de acuerdo con la memoria interna. Así, podemos elegir versiones del iPhone XS Max con 64, 256 o 512 GB a 1259 €, 1429 € o 1659 €, respectivamente. El elevado precio de los nuevos iPhone ha sido un punto muy criticado, sin embargo, como ya sabemos, quienes prefieren los terminales de Apple no desistirán fácilmente de tenerlo aunque haya que desembolsar un poco más de dinero.

Aunque no todo está perdido, ya que Apple tiene una novedad más para este 2018: a partir del 20 de octubre se podrá reservar un nuevo terminal, el iPhone XR, en el que han reducido, aunque sea un poco, sus precios: 859 € el de 64 GB, 919 € el de 256 GB y 1029 € el de 512 GB. Este terminal incluye muchas características del iPhone XS Max y del iPhone XS, pero se apoya principalmente en el software y no en el hardware para ejecutar algunas funciones. Esto es lo que hace que su precio sea más bajo que sus recientes antecesores.

Huawei Mate 20 Pro

Mate 20 Pro. El último gran lanzamiento de Huawei.

Finalmente hablaremos de otro de los terminales que se consideran de los mejores lanzamientos del año y que es, además, el más reciente: Huawei Mate 20 Pro.

El gigante chino ya había hecho una apuesta fuerte con el Huawei P20 Pro y ahora  sigue subiendo. Dentro de la serie Mate 20 lanzó dos terminales, el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro, y se espera para el 26 de octubre el lanzamiento de dos terminales más que serán las ediciones más caras y exclusivas: el Mate 20 X y el Porsche Design Mate 20 RS con dos capacidades diferentes de almacenamiento: 6/256 GB y 8/512 GB.

Esta nueva serie trae más tecnología AI destinada a mejorar el rendimiento del teléfono, y parece que lo logra, con fluidez y sin interrupciones. Al igual que Samsung, Huawei también se acerca al público gaming, como quedará bien en claro con el lanzamiento del Mate 20 X que tendrá 7,2” de pantalla y un sistema de enfriamiento con cámara de vapor y película de grafeno, inédito en smartphones.

Hablando específicamente del Huawei Mate 20 Pro, incorpora un sistema de reconocimiento de huellas digitales que elimina el botón. En este sentido ha imitado las pantallas despejadas de sus competidores y para ello ha dejado la lectura de huellas integrada a la pantalla. De este modo, cuando deseemos desbloquear el terminal, veremos en la pantalla un círculo con una huella digital donde debemos apoyar el dedo.

Además, como ya vimos en el P20 Pro, en la nueva serie Mate 20 también se incorporan tres cámaras que varían de acuerdo con el modelo. En el Mate 20 la resolución de la triple cámara trasera es de 12, 16 y 8 mp con apertura focal de 1.8, 2.2 y 2.3, respectivamente. En el Mate 20 Pro, por su parte, la triple cámara trasera tiene 40, 20 y 8 mp de resolución, con apertura focal de 1.8, 2.2 y 2.4. Como vemos, esta es una de las diferencias más importantes entre estos terminales de la serie, pero no la única.

El Mate 20 Pro tiene pantalla OLED de 6,3” con una resolución de 3120 x 1440 px y la diferencia con su hermano menor, el Mate 20 es notoria. La pantalla de este último es más grande, mide 6,53”, pero la tecnología es LCD y la resolución, mucho menor.

Finalmente, toca hablar del rendimiento de la batería del Mate 20 Pro. Tiene 4200 mAh con carga rápida que dan autonomía para más de 12 h de uso de pantalla. La eficiencia de este dispositivo muestra que el gigante chino ha acertado en grande en este punto. La carga rápida permite que con una hora de carga lleguemos al 100% y la batería dure más de un día haciendo uso intensivo. Además también tiene opciones muy detalladas acerca del consumo de batería y permite ajustar opciones para optimizar más aún su rendimiento.

El precio del Huawei Mate 20 Pro es de 1049 € con 6/128 GB. Para el Huawei Mate 20 tenemos dos opciones: la versión de 4/128 GB a 799 € o la de 6/128 GB a 849 €.

Otras opciones a menor precio

samsung-s9-iphone-x
Samsung S9 Plus y iPhone X. Dos móviles de gama alta que han recibido su esperada rebaja de precios.

Con los nuevos lanzamientos los modelos anteriores de las distintas compañías comienzan a bajar de precio. Esto significa que podemos encontrar teléfonos de alta gama, que no pocas veces tienen grandes similitudes con los nuevos terminales, a precios muy convenientes. Y si a eso le sumamos que muchos de los modelos anteriores han salido al mercado hace relativamente poco tiempo, también podemos conseguir importantes descuentos en el mercado de segunda mano donde, además, pueden encontrarse dispositivos en muy buen estado e incluso sin uso.

En el caso de Samsung, con la salida del Galaxy Note 9, los móviles que han bajado su precio son, por ejemplo, el Samsung Galaxy S9+ y el Note 8. Estos dispositivos tienen gran parte de la tecnología del nuevo buque insignia y un rendimiento excelente  en los principales puntos como cámara, fluidez y autonomía.

Por su parte, el lanzamiento del iPhone XS Max ha ocasionado la rebaja en los iPhone X, los iPhone 8 y 8 Plus. Entre estos últimos, especialmente el iPhone X, que tuvo un precio de lanzamiento más elevados.

Con la serie Mate 20 de Huawei, el más destacado de la compañía que podemos encontrar rebajado de precio es el Huawei P20 Pro, así como también el P20 y el Mate 10. Al igual que en las demás compañías, estos terminales tienen varios puntos en común con los nuevos buques insignia.

Luego de todo lo dicho, ya sabes, si estás pensando en cambiar tu móvil, tienes muchas opciones para encontrar el punto justo de calidad y precio que necesitas. Ahora solo debes decidirte e ir a por él… o, claro, comenzar a escribir tu carta para Papá Noel.