Los teléfonos inteligentes nunca han sido realmente sinónimo de juego. El poder de las consolas y las ordenadores gaming es enorme y un pequeño teléfono inteligente no podría manejar la tensión de lo que un jugador real necesitaría de los gráficos y los estilos de juego.
Sin embargo, un par de smartphones hacen que la transición entre el teléfono inteligente y el dispositivo de juego sea bastante fluida. ¡Buscamos en algunos de los mejores teléfonos inteligentes para que puedas jugar en cualquier parte

iPhone XS Max

Si bien los iPhones y los juegos no se usan a menudo en la misma oración (no porque Flappy Bird fuera una cosa, ¿no?), El poder en el último iPhone hace que jugar sea un sueño. El iPhone XS Max es alto con una pantalla de 6.5 pulgadas y una batería de 3,179mAh para que puedas jugar por más tiempo.
En el interior se encuentra un procesador A12 Bionic que es hasta un 50% más potente que su predecesor. Las mejoras en la eficiencia hacen que los juegos como PUBG sean mucho más agradables, pero, por supuesto, está el tema del precio elevado para el teléfono. El precio inicial para el iPhone XS Max es de 1100€, pero si compras un modelo renovado con La Brujita tu tienda de electrónica reacondicionada lo podrás pagar muy poco desde 499€ y si lo deseas también a plazos

iPhone XS Max

Samsung S10

Samsung S10

¡Los últimos dispositivos tienen algunas ventajas serias en lo que respecta a la tecnología, por lo que no será una sorpresa ver el buque insignia de Samsung en esta lista! El S10 es el primer teléfono inteligente Galaxy que utiliza el último conjunto de chips de Qualcomm, Snapdragon 855, ¡Que tiene un gran impacto!
La pantalla AMOLED es muy clara, por lo que el disfrute de los juegos no se ve obstaculizado de ninguna manera, como puedo haber sido en el pasado con dispositivos de menor calidad. No solo eso, Samsung ha dominado la pantalla de borde a borde que Apple aún no tiene, con una cámara perforadora. Una de las cosas que los jugadores todavía pueden querer, para tener la experiencia completa, es el conector para auriculares. ¡Samsung todavía los tiene, lo que puede darles un poco de ventaja!

Razer Phone 2

Cuando se lanzó el teléfono Razer original, tuvo el propósito de llenar el vacío que dejaron todos los demás fabricantes de teléfonos inteligentes: crear un teléfono para los jugadores serios. ¡La segunda vez, lo han derribado del parque una vez más!
El dispositivo actualizado es aparentemente un 50% más brillante que el original y no hay ningún retraso cuando juegas esos juegos pesados de gráficos. Utiliza el procesador Qualcomm 845 Snapdragon, que funciona un 30% mejor. Tiene 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que puede aumentar gracias a la ranura micro SD. No te preocupes si el dispositivo se calienta en tu mano después de una sesión de juego intensa: tiene un sistema de enfriamiento con cámara de vapor que ayuda a regular la temperatura para que no se altere el juego.

Razer Phone 2

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

El fabricante detrás de las queridas consolas de PlayStation probablemente sabrá una o dos cosas sobre los juegos. El Sony Xperia XZ2 es el hogar del procesador Snapdragon 845 que tienen muchos de los mejores teléfonos para juegos, así como la pantalla HDR de 5.7 pulgadas. Un buen toque adicional para este dispositivo es el sistema dinámico de vibración para que puedas sentir cada movimiento que hace, es como el controlador DualShock que se usa para la PS4.
Si te gusta estar inmerso en tus juegos, el Xperia XZ2 tiene increíbles altavoces de sonido envolvente que lo diferencian del resto de esta lista. Tiene espacio para que una tarjeta microSD amplíe su memoria y utiliza una batería de 3,180 mAh para que tus juegos no se interrumpan.

Huawei P30 Pro

Huawei ha cumplido con sus ambiciones de convertirse en uno de los fabricantes de teléfonos más vendidos del mundo, así que a continuación, están borrando las líneas entre los teléfonos inteligentes y las consolas de juegos. Su teléfono P30 Pro no solo es un teléfono inteligente de gama alta, sino que también tiene capacidades para lidiar con juegos serios.
Dentro del teléfono se encuentra el chipset Kirin 980 (en lugar del conjunto Snapdragon preferido por los otros dispositivos enumerados) y 8 GB de RAM para garantizar juegos y tareas múltiples sin problemas. Al frente de la curva está la cámara de enfriamiento para que tu teléfono no se sobrecaliente mientras estás jugando, pero posiblemente el mayor punto de venta de todos es la enorme batería de 4,200 mAh que este dispositivo Huawei está ofreciendo.

Huawei P30 Pro

Honor Play

Honor Play

Es fácilmente una de las opciones más asequibles en esta lista. En caso de que no lo supiera, Honor es una sub-marca del fabricante chino, Huawei. El Honor Play puede abordar algunos de los juegos más populares con facilidad. Utiliza el chipset Kirin 970 y Android 8.1 de la caja. La pantalla grande (6.3 pulgadas) hará que los juegos sean mucho más agradables, especialmente porque no tendrás ningún problema con el rendimiento.
El teléfono tiene un conector para auriculares a pesar de que muchos otros fabricantes se deshacen de ellos. Obtendrás 4 GB de RAM emparejados con 64 GB de almacenamiento dentro del dispositivo. Realmente obtienes mucho más por tu dinero con este teléfono. ¡Es una excelente opción para los jugadores!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by